lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un collar de bolas Multi-Strand flotante

Un flotante perlas collar añade glamour a cualquier conjunto. 

Multi-hilo FLOTANTE

Con alambre, bolas transparentes abalorios de vidrio, algunos chafas especiales y algunas herramientas, usted puede hacer su propia flotante collar de cuentas. Usted puede comprar todos estos artículos en las tiendas de perlas. Crimp perlas son perlas metálicas flexibles que, cuando se pulsa con una tenaza, asegure los objetos de abalorios de alambre. Este impresionante collar hace un gran accesorio para un traje casual o formal y añade un toque de glamour a las damas de honor de la boda atuendo.



Lo que necesita

1 carrete de alambre de abalorios transparente

Gobernante

Pinzas de alambre

Dos anillos de salto de plata del diámetro 1/2-inch

50 chafas plata

Herramienta para prensar

24 perlas de vidrio

Broche de plata de dos piezas



Corte un pedazo de alambre de abalorios transparente para medir 18 pulgadas de largo con las pinzas de alambre. Corte un pedazo de alambre de medir 17 pulgadas de largo y otro pedazo de medir 16 pulgadas de largo.



Secuencia una cuenta de prensado en un pedazo de alambre. Pasar el cable a través de un anillo de salto y a través del cordón de prensado por segunda vez. Pulse la cuenta de prensado firmemente con la herramienta de prensar y cortar cualquier exceso de alambre con las pinzas.



Cadena de otra cuenta de prensado en el extremo del cable opuesto al anillo de salto. Coloque la cuenta de prensado 1 pulgada de la primera cuenta de prensado y la prensa con la tenaza. Deslice una cuenta de vidrio por el cable junto a la cuenta de prensado. Deslice una segunda cuenta de prensado en el cable junto a la bola de cristal y presionar con la tenaza.



Añadir una cuenta de grapa, grano de cristal y otra cuenta de prensado cada centímetro a lo largo del alambre, presionando las chafas para fijarlos con la tenaza.



Conecte el cable largo de 17 pulgadas con el anillo del salto con el mismo método. Añadir chafas y cuentas de vidrio cada centímetro. Repita con el cable largo de 16 pulgadas.



Inserte un cordón de prensado en el extremo libre del cable de 18 pulgadas y pase el cable a través del segundo anillo de salto. Pase el cable a través del cordón de prensado por segunda vez y pulse el chafa con la tenaza. Repita el procedimiento con los 17 - y longitudes de 16 pulgadas de alambre.



Abra un salto cordón ligeramente con los dedos y rosca una parte de la broche de plata en el salto de perlas. Empuje los extremos del salto atrás del talón de una manera firme con los dedos. Repita con la segunda parte del cierre de plata.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario