lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo Fijar una porcelana tapa de la vanidad

Uno de los últimos pasos de la instalación de una nueva vanidad es la fijación de la porcelana tapa de la vanidad. Porcelana vanidad tapas son de una sola pieza tops fregadero. Antes de fijar, es una buena idea para cuidar de todo el hardware que se conecta al fregadero. A diferencia de las encimeras de formica de madera o, sujetando una porcelana tapa de la vanidad no requiere tornillos o clavos.La clave para una instalación perfecta es garantizar la vanidad del gabinete está nivelado antes de la fijación de la tapa de la vanidad. Es necesario contar con un ayudante para esta tarea por el peso y la torpeza de la tapa de la vanidad. 

FIJAR LA PORCELANA



Lo que necesita

Cuñas

Ayudante

Masilla de silicona

Pistola para calafatear



Compruebe el tocador con un nivel para asegurarse de que esté nivelada. Coloque el nivel en la parte superior de la vanidad. Añadir cuñas entre la parte inferior de la vanidad y el piso donde sea necesario hasta que la vanidad es el nivel. Puede que sea necesario aflojar los tornillos de fijación que sujetan la vanidad a la pared al insertar cuñas.



Montar el dispositivo de grifo y el desagüe del fregadero de acuerdo con las instrucciones del fabricante que vienen con los accesorios. Instalación de los accesorios en la tapa de la vanidad de porcelana antes de la fijación que permite más espacio para apretar las tuercas de fijación diversas.



Ajuste la tapa de la vanidad de porcelana en la parte superior de la vanidad, con la ayuda de su ayudante. La encimera debe estar al mismo nivel y en forma segura a través de la vanidad. Este paso también ayuda a ver cómo la vanidad cabe en relación con las esquinas de la pared.



Levante la tapa de la vanidad de la vanidad y déjela a un lado. Aplique una capa de media pulgada de masilla de silicona en la parte superior de la vanidad enmarcar con una pistola de calafateo.



Recoge la encimera con la ayuda de su ayudante. Coloque con cuidado la tapa de la vanidad en la parte superior de la vanidad. Presione la tapa de la vanidad hacia abajo para que haga contacto con la masilla de silicona. Conectar la tubería restante de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Aplique una capa de masilla entre la encimera y la pared.



Consejos y advertencias

Evite el uso de contratistas pegamento adhesivo cuando la fijación de la tapa de la vanidad. Cuando llegue el momento de sustituir la parte superior o su reparación, el adhesivo de construcción tiende a causar daños en el marco de la vanidad al quitar la tapa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario