martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer un clippie Lined

Pinzas de pelo ayudan a mantener el cabello fuera de su cara, pero podría no parecer vale la pena si se sacrifica un mechón de pelo cada vez que se elimine. Alinear una pinza de pelo con la cinta no sólo ayuda a prevenir el clip tirando de los pelos cada vez que se quita, sino que también ayuda a enmascarar el metal atractivo del clip cuando se monta en un arco u otro elemento decorativo. Por lo tanto, pasar unos minutos extra y utilizar un poco de cinta extra para alinear los clips al hacer accesorios para el cabello caseras.

 

Cobradora

 

Lo que necesita

1/4-inch-wide grosgrain

Encendedor

Pinza de cocodrilo

Pistola de pegamento caliente

 

Fundir el extremo de la cinta sujetándola cerca de la llama de un encendedor por un segundo. Esto evita que la cinta se deshilache con el tiempo. No corte ninguna cinta del carrete, que se corte al final.

 

Coloque la cinta a lo largo de la parte inferior del brazo superior de la pinza con una línea de pegamento caliente. La cinta debe cubrir toda la longitud de la parte inferior del brazo superior, comenzando en el extremo articulado y moviéndose hacia fuera en el extremo abierto.

 

Doble la cinta sobre el extremo del brazo superior de la presilla y adjuntarlo junto a la parte superior del brazo superior con otra línea de pegamento caliente.

 

Doble la cinta sobre el extremo articulado de la pinza, mientras que el clip se cierra. Coloque la cinta a la parte inferior del brazo inferior con otra línea de pegamento caliente.

 

Realice una medición aproximada del lado superior del brazo inferior ejecutando la cinta a lo largo de ella y aprieta la cinta donde golpea la bisagra. Corte la cinta donde se pellizcó y fundirlo con el encendedor. Pegue la cinta para parte superior del brazo inferior con una línea de pegamento caliente.

 

Consejos y advertencias

Usted no tiene que conectar nada a un clip revestido de usarlo. Un clip forrado con cinta es un accesorio para el pelo decorativo por sí solo.

 

Asegúrese de presionar la cinta firmemente en el pegamento caliente al alinear el clip para que el pegamento no causa protuberancias extrañas. Siempre y cuando no toque el pegamento directamente, no te quemará.

 

Evite el contacto directo de la piel con el pegamento caliente para evitar quemaduras dolorosas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario