martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo derribar un muro de hormigón

Si desea agregar una habitación o una habitación continua dentro de su casa, usted puede tener un hormigón de pared que lidiar. Aunque concretoes muy resistente, no es imposible de quitar. El derribo de un muro de hormigón es más sobre el trabajo tedioso, pero difícil de la construcción de mampostería intrincada. La cosa más importante a tener en cuenta al derribar un muro de hormigón es trabajar a tu favor y no crear riesgos para la seguridad en el camino.

 

CONCRETE

 

Lo que necesita

Contenedor

Espuma de plástico laminado

Carretilla

Extensión

Cincel poco

Chipping martillo

Gafas de protección

Máscara de polvo

Guantes de cuero

Casco de la construcción

20-lb. almádena

 

Alquilar un contenedor de basura para contener y transportar lejos los pedazos de la pared de hormigón. Coloque el contenedor de basura cerca de la parte delantera o trasera puerta de entrada para el acceso fácil durante el proyecto de demolición.

 

Mueva todo lo lejos de la pared de hormigón a ambos lados para evitar que se dañe ninguna de sus pertenencias.

 

Spread rodó de espuma de plástico en la base de la pared de hormigón a ambos lados de la pared para proteger el suelo y / o el césped.

 

Establecer una carretilla a unos metros de distancia de la pared de hormigón a utilizar para realizar piezas de hormigón con el contenedor de basura periódicamente a medida que derribar el muro.

 

Extiende un cable de extensión, y luego insertar un poco de cincel en un martillo cincelador. Apriete el mandril con seguridad para mantener la broca cincel en su lugar mientras trabaja.

 

Póngase gafas protectoras, máscara antipolvo, guantes de cuero y un casco de construcción. Será absolutamente necesaria esta ropa de protección, como pequeños fragmentos de hormigón y polvo volarán durante la demolición.

 

Sostenga el martillo cincelador en la parte superior del muro de hormigón en el centro de la pared en un ángulo de 90 grados. A partir de la mitad superior de la pared le ayudará a difundir las grietas a través del resto de la pared, lo que hace el trabajo menos físico para usted.

 

Comience saltando lejos en el muro de hormigón en la parte superior central, que va desde la parte superior a la mitad del camino y luego hacia el fondo de la pared.

 

Crear un cincel en forma de T cortar a lo largo de la pared de hormigón por comenzar de nuevo cerca de la parte superior e ir de un lado a otro. Esto le permitirá utilizar el peso de estrés del concreto, la creación de varias grietas que se distribuyen a través de la pared.

 

Romper las piezas sueltas en la pared con un 20-libra. martillo, lo que les permite caen cuando sea aplicable. Trata de no derribar piezas, ya que esto puede crear un efecto de "implosión", donde las piezas adyacentes sueltos o rotos caen en el espacio que usted saca las piezas individuales.

 

Continuar martillo por la sección de pared de la sección, que va de arriba a abajo para no crear un peligro de seguridad en el que grandes piezas caen en su cabeza. Llene la carretilla sobre la marcha, y vaciarla periódicamente en el basurero.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario