viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Cómo dar a conocer a una mascota que viaja en un coche



Según el tipo de mascota que va a viajar con, aclimatándose a su mascota para el viaje puede ser fácil o moderadamente difícil. Los perros tienden a ser bastante fácil de adaptarse al movimiento de los viajes, mientras que los gatos a veces se asustan con el movimiento. Además, a menudo se convierten en caballos asustados con el movimiento rápido alrededor. Reptiles, anfibios y peces requieren una manipulación especial durante el viaje.

Instrucciones

Presente a su mascota a su vehículo por estar sentado en su vehículo, con el motor apagado y el animal en sus brazos. Deje que la mascota se acostumbre a su nuevo entorno. Dedique unos 5 a 10 minutos con la introducción inicial de su vehículo.

Tener un animal de compañía está disponible si el animal es un mamífero, tal como un perro o un gato. Esto no sólo puede hacer que su perro o gato se sientan seguros en un entorno familiar, pero también será más seguro si usted tiene que parar rápidamente. Si el animal no le gusta estar en una jaula, un familiar o amigo que mantiene al animal mientras conduce. Muchos animales tienden a ser inquietos en un vehículo y quieren subir a todo el interior de un vehículo, incluso en el regazo del dueño, que podría distraer al conductor.

Traiga un anfibio, reptil o pescados en un recipiente que permite a la mascota para respirar, pero no escapar. Además, si se trata de un anfibio, asegúrese de que todo el que está con usted sostiene el hábitat terrario-como todavía y que el anfibio no recibe agua en sus pulmones con el movimiento del vehículo.

Asegúrese de que un caballo tiene los ojos vendados para que no quede asustado o asustado por el tráfico que pasa. Esto puede ser peligroso para el caballo si se asusta y se levanta sobre sus patas traseras mientras el vehículo se mueve.

Arranca el motor en la segunda visita en el coche con su mascota. Que se acostumbre a el zumbido del motor y la leve vibración de su vehículo. Si su mascota se pone nerviosa, aseguran en un tono de voz suave que es sólo el coche. Deje el vehículo en marcha durante 5 ó 10 minutos. Encienda la radio como lo hace normalmente mientras viajaba en su vehículo.

Conducir una distancia corta con su mascota en la tercera visita a su vehículo. Un paseo alrededor de la cuadra o de la tienda de comestibles y de regreso dará a conocer a su mascota con la sensación de viajar sin abrumar a ella.

Aumentar la cantidad de tiempo que viaja con su mascota en cada visita. Que sea una parte de su rutina diaria para que su mascota se ve con ganas de ir a dar un paseo. Felicite a su mascota por su buen comportamiento, ya que comienza a calmarse abajo para el viaje. Con el tiempo, su mascota va a querer ir a todas partes con usted!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario