viernes, 15 de noviembre de 2013

Acampada caliente y seco Tiempo



Todas las clases de tiempo pueden afectar su viaje de campamento, para peor o mejor, incluyendo el clima caliente y seco. Todavía se puede pasar un rato divertido, agradable y segura mediante la aplicación de los siguientes consejos.

Instrucciones

Un montón de agua

Ropa apropiada

Repelente de plagas

Protector solar

Ropa de cama adecuada

Hielo extra

Mantener hidratado. Mantenga un montón de botellas de agua en la mano debido a que el clima caliente te hará sudar. Lo que sudar tendrá que ser reemplazado, así que asegúrese de mantener bien hidratado. Si usted tiene niños o un grupo de personas, tenga un marcador para que las iniciales de las botellas de agua para que nadie pierda el suyo.

Desgaste y llevar ropa adecuada. Es posible que normalmente tomaría unos cuantos trajes extra para casos de emergencia, pero lo que realmente necesita uno. Utilice el resto de la habitación en la bolsa para la ropa que usted sabe que va a necesitar. Elige la ropa de algodón ligero en tonos claros y con capacidad transpirable. También debe llevar un sombrero y gafas de sol (véase más adelante).

Mantenga un suministro de repelente de plagas. El clima caliente y seco puede traer con ellos molestos insectos y mosquitos, así que asegúrate de que tienes algo para protegerse de ellos. También se recomienda tener el medicamento adecuado para las picaduras de insectos y otros percances en caso de que los necesite.

Use protector solar. Usted no tiene que estar de pie directamente en el sol todo el día para conseguir una quemadura de sol. Puede quemarse en días nublados, así que mantenga protector solar aplicado de acuerdo con las instrucciones de la botella.

Lleve ropa adecuada. Usted puede tomar un saco de dormir, pero a menos que sea un ser ligero, todavía tendrá que consigan unas mantas ligeras u hojas. Si es lo suficientemente caliente, no necesita de las mantas, pero lo mejor es estar preparado.

Mantenga los alimentos y las bebidas separados y almacenar hielo adicional. Mantenga los alimentos en un refrigerador y las bebidas en otro. Guarde un poco de hielo extra con la comida - que le ayudará a mantener la comida fría larga y la puerta no se puede abrir con frecuencia. Tener sus bebidas en otro más frío puede hacer que sea más fácil de abrir cuando sea necesario, sin tener que preocuparse por la comida. Cuando el hielo de las bebidas comience a derretirse, añadir un poco de hielo extra del refrigerador de comida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario