martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo cortar el acero con Inductancia

Usando una combinación de aire comprimido y de arco eléctrico, de inducción o cuchillas cortadoras de plasma como se les conoce más comúnmente, es uno de los métodos más eficaces para cortar acero. El gas sobrecalentado crea una corriente de plasma de alta presión que corta el acero mejor que los métodos tradicionales, tales como el corte de oxiacetileno. Aunque, corte por plasma rápida y eficaz también puede ser muy peligroso y puede dar lugar rápidamente a daños en el acero o lesiones al operador cortador de plasma.

 

INDUCTANCIA

 

Lo que necesita

Cortador de plasma

Mesas de trabajo del metal

C-abrazaderas

 

A retirar cualquier material inflamable de la zona donde se inducción cortar el acero.

 

Sujete la pieza de acero a dos mesas de trabajo resistentes, de metal utilizando C-abrazaderas. El área que va a cortar debe ser suspendido entre las dos tablas para que el cortador de plasma para penetrar la superficie sin dañar la tabla de abajo.

 

Ajuste del cortador de plasma "Gas de prueba / Cutting" posición "de corte".

 

Ajuste el amperaje de la cortadora de plasma, con el dial de "actual". Cuanto más gruesa sea la pieza de acero, el amperaje más alto se tendrá que hacer efectiva la corte. Consulte el manual del usuario de su corte para determinar el amperaje adecuado para su trabajo.

 

Encienda la cortadora de plasma en "On".

 

Sujete la antorcha del cortador de plasma en su mano dominante y mantenga la punta justo por encima de la pieza de trabajo. Compruebe que la otra parte está bien lejos del punto de corte.

 

Apriete el gatillo para comenzar a cortar. Tire lentamente de la antorcha de plasma hacia ti mismo, cuidando de mantener la punta en ángulo de su cuerpo.

 

Una vez que haya completado el corte, apague la cortadora de plasma en "Off".

 

Consejos y advertencias

Siempre practique el uso seguro del cortador de plasma. Use soldadura de calidad visual y protección de las manos y mantener siempre un extinguidor de fuego cerca.

 

 

1 comentario: