La naturaleza plana de pizarra corte lo hace ideal para pequeños proyectos de apilamiento.
FLOR STACKED
Camas elevadas jardín o flores cajas pueden ofrecer soluciones creativas y atractivas para el drenaje del suelo y otros problemas o simplemente ofrecer un interés paisajístico duradera. Cajas de flores se pueden construir usando un número de diferentes materiales, como madera, hormigón, ladrillo y piedra. Un atractivo, aunque a veces pesado, difícil de manejar y materiales generalmente caros es de pizarra. Slate también puede ser relativamente fácil de organizar y apilar y puede ser utilizada para que coincida con las estructuras o pasarelas pizarra existentes. Levantar las flores cajas hechas de pizarra son simples, aunque a veces mucho tiempo y vigoroso para construir.
Lo que necesita
Las estacas y cuerdas, o la manguera
Herramientas de excavación
Nivel
Grava
Manosear
Arena
Pizarra
Marque los bordes de la caja de la flor planificada con estacas y cuerdas, una manguera de jardín, salpicado de arena o algún otro material.
Cave una zanja a lo largo de la frontera previsto. La zanja debe ser de aproximadamente 2 pulgadas más ancha que la pared de pizarra será, y la profundidad debe ser aproximadamente la mitad del espesor de la pizarra además de 2 pulgadas, o un total de alrededor de 4 pulgadas. Hacer que el fondo de la zanja o menos nivel.
Añadir alrededor de 2 pulgadas de grava a la zanja. Use un pisón para compactar la grava y asegúrese de que la grava es más o menos el nivel, la reordenación de la grava, según sea necesario.
Añadir alrededor de 1 pulgada de arena a la parte superior de la grava. Suavizar la arena y utilizar el nivel para asegurarse de que la arena proporcionará un uniforme completo de base para el cálculo.
Coloque la primera capa, por supuesto, de la pizarra. Utilice los más pesados, piedras más grandes para esta capa inferior. Asegúrese de que las piedras se empalman uno contra el otro lo más fuerte posible.
Establezca el segundo y todos los siguientes hileras de piedras de pizarra en la parte superior de la primera capa. Asegúrese de que las piedras están escalonadas para que las articulaciones de una fila no se alinean con la fila debajo de ella. Coloque las piedras juntas y apretadas.
Llene la caja de flores con buen drenaje, suelo ligero rico en materia orgánica y de la vegetación de plantas como se desee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario