lunes, 18 de noviembre de 2013

Binding mejora el diseño de su edredón.

Binding mejora el diseño de la colcha. 

VINCULANTES MEJORA

Una colcha hecha en casa es una obra de arte que los amigos y la familia atesorará para las generaciones venideras. La unión es el paso final después de juntar las piezas y acolchado. Usted puede comprar premade vinculantes tiras o doblar su propio enlace de la tela que complementa su edredón. Enlazar el borde de una manta cuidadosamente requiere paciencia, pero si se trabaja con cuidado y tome su tiempo, se puede crear un enlace que acentuar su colcha y proteger su bordes.



Lo que necesita

Hierro

Tabla de planchar

Cortador de Rotary y la estera

Tijeras

Edredón

Tela para la unión

Alfileres

Máquina de coser

Hilo

Mano-aguja de coser Suggest Edits Hacer la unión



Lavar y secar toda su tejido de unión antes de comenzar a trabajar. Presione la tela con una plancha si se arruga en el lavado.



Hilvanar alrededor del borde de la parte superior de la colcha de un escaso 1/4 de pulgada.



Recorte el respaldo y el bateo de modo que sean incluso con la parte superior de la colcha. Use una regla para comprobar que sus esquinas son ángulos de 90 grados.



Cortar la tela en tiras largas de unión que son 2 1/2 pulgadas de ancho. Esto le dará un enlace que es de 1/2 pulgada de ancho. Para la unión más amplia, cortar las tiras de 3 o incluso 4 pulgadas de ancho.



Pin dos tiras de tela juntos por lo que son perpendiculares entre sí con los lados derechos de la tela juntos.



Coser las dos bandas juntas en un ángulo de 45 grados.



Corte la esquina exterior de 1/4 pulgada de la línea de cosido.



Desdoble la tela. Usted debe tener una tira recta de tela unidos con un borde angular.



Repita los pasos 5 a 8 hasta que su unión es por lo menos 12 centímetros más largo que el perímetro de la tapa del edredón.

Colocación de la unión



Dobla toda su franja de unirse por la mitad longitudinalmente. Si ha iniciado con la tela 2 1/2 pulgadas de ancho, será de 1 1/4 pulgadas de ancho ahora.



Coloque la unión a lo largo de un lado de su borde edredón, comenzando en una esquina y de trabajo a lo largo de un borde largo. Coloque la unión en la parte superior de la tela de modo que el borde plegado se enfrenta al interior de la colcha y el borde del tejido de las líneas de unión con el borde del tejido de la colcha. La mayor parte de la anchura de la unión debe solaparse con la parte superior del acolchado.



Pin de la unión a la tapa del edredón de su punto de partida para la siguiente esquina.



Cosa a través de las capas de unión y todos de la colcha con una costura de 1/4 de pulgada. Cosa todo el camino a la otra esquina y pespunte en el extremo. Cortar la tira de unión fuera incluso con el extremo de la colcha. Guardar el resto de la tira para el siguiente borde de la colcha.



Doble la unión por encima de su línea de costura y alrededor de la parte posterior de la colcha. Pin en todo el borde.



Cosa a través de la unión para unir a la parte posterior de la colcha. Si haces esta parte a mano, usar puntos ciegos muy aseados con hilo del mismo color. Si lo hace con una máquina, utilice hilo del mismo color y coser un escaso 1/4 pulgada del borde de la unión.



Recorte el exceso de tejido de unión para que sea aún con el borde de la colcha en ambos lados.



Repita los pasos 2 a 7 en el largo borde opuesto de donde empezó.



Repita los pasos 2 a 7 para cada borde corto pero dejan 1/2 pulgada de tejido en cada borde. Doble este tejido en hacia el lado antes de doblar la unión a la parte trasera de la colcha.



Coser las esquinas abiertas de la colcha cerrados a mano con hilo del mismo color.



Consejos y advertencias

Esta técnica hace que los bordes rectos en las esquinas de la manta. Para hacer esquinas biseladas, doblar la tela de unión hacia arriba y hacia abajo en cada esquina luego mete el tejido en y cerca de la esquina con la mano.



Coloque la mayor parte de su edredón en una silla cercana, tabla de planchar o mesa auxiliar cuando está cosiendo la unión.



Quite todos los pernos antes de usar o lavar su edredón o usted podría conseguir una dolorosa sorpresa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario