lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo construir un horno para hornear estuco exterior

Cubra un horno de barro al aire libre con una capa de estuco para protegerlo de la intemperie.

fuera de estuco

Usted puede hacer un fuera de horno con ladrillos, piedras o incluso barro, como el adobe. Proteja su horno, independientemente de lo que está hecho mediante la adición de una capa de estuco, rematado con una capa de pintura, para protegerla de los elementos. Construya su horno exterior a nivel del suelo o levantarlo del suelo con una base de varios cursos de ladrillos.

Lo que necesita

Pala de jardín

Grava Rough

Herramienta del apisonamiento

Arena fina

Ladrillos

Mazo de goma

Arena de Bellas constructor

Pedazo de dibujo de tiza

Arcilla del subsuelo

Periódicos

Junta plana

Cinta métrica

Serrucho

Jardín llana

Mezcla del estuco

Llana Estuco

Pintura para exteriores

Pincel

Serrucho

Papel de lija

Pedazo de madera de desecho



Crear una base sobre la que el piso del horno se puede descansar. Excavar el área a una profundidad de al menos 6 pulgadas y poner 2 pulgadas de grava áspera en ella. Comprimir la grava con una herramienta del apisonamiento.



Añadir arena fina a la cama de grava para la arena llena entre las piezas de grava, además de 4 pulgadas por encima de la parte superior de la grava. Nivele la arena con una herramienta del apisonamiento.



Hacer el piso del horno mediante el establecimiento de un curso de ladrillos en la parte superior del lecho de arena. Retire arena en los puntos altos y añade arena para las zonas bajas, para mantener el nivel de los ladrillos. Toque los ladrillos suavemente con un martillo de goma para empujar hacia abajo en el lecho de arena por lo que crean una superficie plana. Rellene alrededor y entre la primera hilera de ladrillos de arena fina del constructor.



Coloque una segunda y tercera fila de ladrillos, orientándolos perpendicular a los ladrillos en el curso debajo de cada curso. Rellene alrededor y entre cada plato con arena fina.



Dibuje la forma del horno en los ladrillos, con un trozo de tiza. Determine el tamaño de sus preferencias personales y lo que va a cocer en el horno.



Humedezca una carretilla llena de arena del constructor gruesa. Debe ser lo suficientemente húmedo para permanecer juntos cuando se aprieta un puñado en ti la mano, pero no para nadar en el agua.



Crear un montículo de arena húmeda en el piso de ladrillo del horno. El montículo de arena será el molde para el interior del horno y será eliminado. Como guía general, que el montículo de arena de 2 o 3 centímetros más arriba de la mitad del ancho del piso del horno, como se mide en el interior de la línea de tiza que dibujó anteriormente.



Mantenga un nivel en la parte superior del montículo cuando tenga el tamaño que desee. Mida la distancia desde la parte superior del montículo de arena para el piso del horno. El tamaño de la puerta del horno debe ser 63 por ciento de esta medida. Multiplica la altura del horno de 0,63 para llegar a la cifra correcta.



Obtener una oferta de subsuelo, el suelo de luz o de color tostado se encuentra debajo de la capa fértil del suelo, ya que a menudo contiene cantidades significativas de arcilla. Se debe sentir tanto resbaladiza y pegajosa, incluso un poco grasienta. Mezclar una parte de este subsuelo con uno a tres partes de arena del constructor. Agregue el agua un poco a la vez hasta que la mezcla se mantiene unido.Pruebe la mezcla con unos ladrillos de prueba o bolas. Mientras todavía húmedo, se debe mantener unida si se deja caer desde la altura del pecho. Cuando se secan, ellos deben sentirse dura, pesada para su tamaño y muestran pocos, si alguno, grietas.



Coloque hojas de papel de periódico mojado sobre el montículo de arena que es el molde para el interior del horno, para mantener la arcilla se pegue a la arena.



Cubra el periódico con una capa de barro de aproximadamente 3 a 4 pulgadas de espesor. Incline la parte superior de los intestinos de barro, la búsqueda de una forma de cúpula. Apriete el barro contra más barro, no en contra de la forma de arena.



Use una tabla plana para empacar el barro contra la arena, creando una capa de barro que es más densa. Si el lodo se pega a la placa, dejar que se seque un poco antes de volver a intentarlo.



Marque una puerta en el barro que es la misma altura que llegó a en el paso 8. Corte un pequeño agujero con una sierra de mano. Deje que el barro se seque durante unos días o semanas hasta que se siente como el cuero y casi tan duro como una roca. Cortar la puerta por completo después de que el barro es totalmente duro.



Retire la arena del interior, con las manos o un jardín llana mano.

15

Mezclar regulares estuco siguiendo instrucciones de la etiqueta del fabricante. Aplicar una capa de estuco al exterior de la forma de horno de barro completamente seca. Recoja una gota de estuco y limpie toda la superficie de la parte exterior del horno con una paleta. Ponga una capa de aproximadamente 1/2 a 1 pulgada de espesor. Deje que el estuco se seque completamente, luego pintarlo con pintura resistente al calor, para proteger la superficie del horno.

16

Medir la altura y la anchura de la abertura de la puerta después de aplicar el acabado de estuco. Cortar una puerta de un trozo de madera, el uso de estas dimensiones. Pulir o raspar los bordes de la puerta hasta que encaje perfectamente en la abertura. Adjuntar un asa para retirar la puerta, como un pomo de la puerta adicional o un pequeño pedazo de madera de desecho.

Consejos y advertencias

Si usted no tiene ninguna parte de su propiedad para excavar en busca de la arcilla del subsuelo, buscar en los sitios de construcción o los lados de acantilados, donde ya puede estar expuesto. Asegúrese de obtener el permiso de los propietarios antes de cavar o excavar cualquier suciedad.

 

1 comentario: