viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo conseguir pintura vieja de ladrillo



Quitar la pintura vieja de los ladrillos es un negocio difícil. Brick es porosa tantos productos que funcionan en otras superficies puede dañar o decolorar ella. Trate de usar el método menos complicado primera: un pincel de cerda dura. Si el cepillo no funciona, use un gel removedor de pintura a base de soya. El gel será eliminar de forma segura la pintura vieja con el mínimo esfuerzo y sin dañar los ladrillos. Pintura gel a base de soya removedores también quitar la pintura con plomo y el látex, pintura de esmalte, barnices y uretano de ladrillo, hormigón, madera y teja.

Instrucciones

Cerda dura cepillo

Guantes de goma

Gafas de protección

La ropa vieja

Mascarilla

Trapos

Pincel

Gel a base de soya removedor de pintura

Espatula

Trapos limpios

Use ropa vieja o una bata protectora, gafas, mascarilla y guantes de goma. Ponga un pedazo de tela debajo de la zona de trabajo.

Antes de comprar un removedor de pintura química probar un cepillo de cerdas duras. Aplique presión y mover el pincel en diferentes direcciones (arriba y abajo, de lado a lado) para obtener los mejores resultados.

Pruebe en un área pequeña, detrás de una puerta o de los muebles primero para ver si el gel causa la decoloración al ladrillo.

Usando una brocha aplicar una capa gruesa, hasta 1/8-inch, de gel a base de soja removedor de pintura. El gel no se ejecuta ni gotea y se puede utilizar en paredes, techos y pisos. Se puede utilizar con seguridad en el interior como en el exterior. El gel se verá húmeda cuando se aplica y no se debe permitir que se seque.

Espere al menos una hora antes de usar un raspador de pintura. Retirar una pequeña porción del gel para determinar si la pintura se ha suavizado. Si la pintura no se ha suavizado, esperar otra hora y vuelva a comprobar. El gel puede mantenerse durante varias horas, incluso durante la noche, sin dañar el ladrillo.

Cubra el gel con plástico de polietileno si comienza a secarse.

Una vez que la pintura se ablanda, eliminar tanto el gel a base de soja removedor de pintura y la pintura vieja con una espátula u otra herramienta de extracción.

Limpie el residuo de gel restante con un paño húmedo o una cocina estropajo.

Vuelva a aplicar el gel tantas veces como sea necesario (a los ladrillos secos) para eliminar por completo la pintura vieja.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario