Conocer nuevas personas para amistad y  citas es un poco de miedo a la mayoría de la gente. Los niños parecen  tener una especial dificultad para acercarse a una chica para conseguir su  número de teléfono. Tienen miedo de conseguir la lengua atada, diciendo  algo estúpido o incluso ser rechazado totalmente por la chica. Si usted se  acerca de la manera correcta, la oportunidad de tener éxito aumenta el número  de la chica. El secreto tiene que ver con la perspectiva desde el punto de  vista de la niña, dejando ir la ansiedad y tener confianza.
Instrucciones
Teléfono celular o papel  y lápiz
Visualice ya hablar con  la chica. Tómese unos momentos para verse a sí mismo  con éxito acercarse a ella un número de teléfono y hablar con ella. Tener una idea básica de cómo se va a abordar.
Mire a su alrededor. ¿Qué está haciendo? Prestar atención a los alrededores, lo que  está llevando a cabo sus actividades y le dará pistas sobre los posibles  enfoques. Por ejemplo, si la chica que te interesa  está en una tienda mirando los carteles, que este interesado en la cultura o el  arte pop. Pensando en un par de temas de  conversación pequeñas antes de acercarse impide un dibujo en blanco una vez que  usted dice hola.
Olvídese de utilizar una  línea de recogida. Nunca subir y decir algo cursi como:  "Debes estar cansado porque has estado corriendo a través de mi cabeza  todo el día." Las niñas por lo general odian eso, y que  han escuchado a todos ellos de todos modos. Acercarse al igual que  le conseguirá rechazado casi todas las veces.
Acércate a la chica  casual y hacer un comentario. En el caso del escenario de ejemplo  Cartel, usted podría decir: "Algunos de estos carteles se parecen más a  las obras de arte. ¿Te gustan estos colores o los diseños silenciados  mejor?" Aplique los comentarios a la situación  real en la mano. La situación cartel es sólo un ejemplo.
Escuche lo que la chica  tiene que decir. Utilice su respuesta a su comentario  inicial para llevar a otros comentarios o preguntas. Muestre interés en sus respuestas y hablar más sobre su perspectiva en la  conversación en curso. Si parece ir bien, decir algo como  "Oh, por cierto mi nombre es ..." y decirle su nombre. En este punto, si ella está disfrutando de hablar con usted le responderá  con la suya.
Decidir en algún  momento, si las cosas van bien, para pedir su número real. Dile que te haya gustado hablar con ella y preguntarle si usted puede darle  una llamada. Haga que su teléfono celular listo o papel  y lápiz para tomar el número.
No hay comentarios:
Publicar un comentario