lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo arreglar Cara loca para el iPod

La aplicación Cara loca para el iPhone, iPad y iPod Touch es una aplicación sencilla que muestra una cara de monstruo en la pantalla. Al hablar en el micrófono, el monstruo se mueve su desembocadura en sintonía con sus palabras. Los padres pueden utilizar la aplicación al contar cuentos a los niños y tienen el monstruo parecen ser algunas de las líneas. Si usted está teniendo problemas para conseguir su aplicación Cara loca para que funcione correctamente, puede intentar algunos pasos de solución de problemas para resolver el problema.

 

 

Pulse el botón de suspensión en la parte superior del iPod y mantenerla hasta que el "Slide para apagar" el interruptor en la pantalla, a continuación, suéltelo. Toque y arrastre el control deslizante de izquierda a derecha para apagar el dispositivo.

 

Mantenga pulsado el botón de reposo en la parte superior del iPod durante unos segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple, y luego soltarlo. Una vez que el dispositivo se ha reiniciado por completo, pruebe la aplicación Cara loca. En algunos casos, al reiniciar el dispositivo puede causar mal funcionamiento aplicaciones para que funcione correctamente.

 

Toque y mantenga el dedo en el icono de la aplicación Cara loca. Los iconos de la pantalla comenzará a moverse. Toque en la "X" de color rojo en la parte superior de la aplicación Cara loca para eliminarlo de su dispositivo y pulse el botón "Home" por debajo de la pantalla para detener los iconos de menear.

 

Toque en el "App Store" icono para abrir la App Store. Pulse en "Buscar" y escriba "Crazy Face" en el campo de búsqueda y pulse el botón "Buscar" en la parte inferior de la pantalla.

 

Toque el título de la aplicación Cara loca, a continuación, toque el botón de precio en la siguiente pantalla y toque en el "Install" cuando aparezca. Introduzca su contraseña si se le pide para ello. No se le cobrará por la aplicación, si usted pagó por ella previamente. La aplicación comenzará a descargarse. Reinstalar la aplicación general fija la mayoría de los problemas y se debe conseguir que funcione correctamente de nuevo.

 

Contacto Ezone si usted todavía está teniendo problemas con la aplicación al visitar su página de contacto (ver Recursos). También puede informar de un problema con la aplicación pulsando el "Informe de un problema" botón en la página de la aplicación en la App Store.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario