jueves, 14 de noviembre de 2013

Utilice pom-como las flores para la inspiración.

Utilice pom-como las flores para la inspiración. 

FLORES POM-COMO

Cuando es hora de decorar para una boda, cumpleaños, día de fiesta o de otro evento de celebración, uno de los elementos más fáciles de crear es la flor del pom poms de papel de seda. Estas decoraciones redondas son ligeros y se pueden colgar alrededor de la casa en picaportes o encadenan juntos para hacer guirnaldas. Banderas de un marco con ellos, o añadir en torno a un eje central. Poms flores se pueden hacer muy rápidamente y son un buen arte para personas de cualquier edad, por lo que toda la familia involucrada.



Lo que necesita

Papel de seda

Criterio o una regla

Limpiadores de pipa

Alambre floral

Lápices

Tijeras

Cintas

Carpeta de hueso o tenedores de plástico



Reúna todos los suministros en su área de trabajo. Si usted está haciendo poms para una ocasión específica, elegir los colores de papel de seda adecuados, tales como colores de la boda, o rojo y verde de la Navidad.



Coloque seis a ocho capas de papel de seda encima de la otra. Comenzando en el extremo más estrecho, doblar el papel alrededor de 1 1/2 pulgadas de ida y vuelta hasta el final de la hoja. Debe ser algo como un acordeón.



Alise el papel doblado tejido cuidadosamente con su gobernante o una carpeta de hueso. Puede ajustar con carpetas de hueso en la mayoría de tiendas de artesanía. Se parecen muy grandes limas de punta.



Envuelva un limpiador de tuberías o un trozo de alambre floral alrededor del centro del papel doblado. Si utiliza hojas de 20 pulgadas de ancho, el centro estará a 10 pulgadas. Envuelva el cable alrededor del papel de una o dos veces. Haga esto con cuidado, para que no rasgar el papel. Tuerza el cable de un par de veces cerca de el periódico. Dejar unos 3 o 4 pulgadas de alambre que se extienden desde la zona de trenzado.



Cortar los bordes del papel en diagonal o en puntos. Esto agregará al efecto global una vez que los poms están completamente abiertas. Guarde las sobras de confetti para su evento.



Abrir los pliegues. Tenga cuidado al hacer esto. Algunas personas les gusta usar la punta de la carpeta de hueso o separarlas lentamente con un tenedor de plástico o con los dedos. Esta es la parte difícil, por lo que no se apresure, o usted puede rasgar el papel. Trabaja todos los pliegues hasta que cada uno se abre a la flor-como pom.



Asegure un 6 - a 12 pulgadas de largo trozo de cinta colorida del pom. Usted puede simplemente lazos en el cable floral ampliar y atar la cinta en, o atar la cinta alrededor de toda la pieza de tejido alrededor del centro del pom.



Haga tantas poms flores y cuando usted tiene el papel de. Cuelgue si lo deseas.



Consejos y advertencias

Coordinar los limpiadores de tubos y cintas para que coincida con el papel de seda, o utilizar hilo de pescar para colgar con lo que los poms parecen flotar.



Alternando papel de seda de colores dará un efecto de arco iris que funciona bien para los partidos de los niños.



Si alguien comete un error y le arranca una hoja de papel de seda, no se preocupe. Simplemente corte el borde para que parezca un poco recta. Si aparece cuando se despliega la flor, lugar que parte por lo que se cuelga en la parte posterior.



Usted puede cortar el papel de seda en la mitad para hacer pompones pequeños.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario