viernes, 15 de noviembre de 2013

Pared montado pasamanos son fáciles de instalar.

Pared montado pasamanos son fáciles de instalar. 

MONTADO PASAMANOS

Carriles de escaleras viejas a menudo necesitan ser reemplazados. Desafortunadamente, no todas las escaleras son iguales y un pasamanos escalera de medida pueden ser necesarios. Barandillas simples no requieren la contratación de un contratista o artesano, usted puede construir su propio. La construcción de una barandilla de encargo para su residencia es un proyecto de la tarde con pocos conocimientos de carpintería necesario.



Lo que necesita

Cinta métrica

Barandilla soportes

Tornillos para madera

Perforar y la broca

Broca destornillador

Madera de 2 por 4 por 48 pulgadas

Papel de lija

Mancha de madera

Pincel Sugiera Edita medición



Coloque el nivel en la parte superior de la barandilla existente. Marque la ubicación del carril superior con su lápiz. Hacer que el nivel de línea en la parte superior de la pared. Si no hay barandilla existente, continúe con el Paso 2.



Medir la altura deseada de la parte superior de cada paso. Marque la altura en la pared en cada paso. Promedio gama alturas entre 30 pulgadas a 36 pulgadas.



Extienda la cinta métrica de la marca superior a la marca inferior. Busque las marcas que no están en la línea de la cinta. Alinear las marcaciones descarriados.

Colocación



Medida desde la parte frontal de la banda de rodadura a donde empieza la parte inferior de aterrizaje. Esta es la longitud del pasamanos.



Encuentre los postes a lo largo de la escalera con el buscador de estudios a lo largo de la escalera. Studs suelen establecerse 16 pulgadas de distancia.



Marque cada tres estudios como usted lo encuentra. Ponga marcas horizontales a lo largo de la línea trazada para la altura pasamanos.



Fije un soporte de pasamanos en el primer poste que marca. Utilice el taladro y tornillos para fijar el soporte. Coloque cada soporte sucesivas de la misma manera.

Pasamanos Construcción



Determine cuántas piezas de 2 por 4 pulgadas de madera que usted necesita.



Lijar todas las esquinas y los bordes con papel de lija de grado medio. Arena toda la superficie de cada placa para un acabado liso.



Teñir el pasamanos su color deseado.



Alinear los pasamanos con los soportes. Haga que dos personas tienen la barandilla. Marque las posiciones de los soportes en la parte inferior del pasamanos. Marcar la posición de los orificios de los soportes en la parte inferior de la barandilla.



Ajuste el pasamanos boca abajo en el suelo. Taladre agujeros guía en el pasamanos en las marcas.



Voltear la barandilla vertical. Coloque el pasamanos para que los agujeros iniciales se corresponden con los orificios del soporte.



Sujete la barandilla en posición. Perforar tornillos a través de los soportes en el pasamanos. Haga las cabezas de los tornillos al ras de los soportes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario