jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo vestirse para un asunto Negro-Tie - Mujeres

Vestido de Negro-Tie Affair - Mujeres

The Outfit



Seleccione un estilo y un corte que favorezca tu figura, resaltando sus activos y minimizar las áreas con problemas.



Busque faldas y vestidos de larga duración; longitudes que revolotean alrededor de la rodilla suelen considerarse semiformal.



Considere el material y la textura. Seda, satén, bordados, perlas, pedrería, terciopelo y metálicos están bien adaptados para el traje formal.



Evalúe sus opciones si usted decide usar un conjunto de dos piezas. Vincular un tramo superior de cuentas con un larga duración, falda de terciopelo delgado, o una blusa de organza de seda con una falda de satén que llega a los tobillos.



Recuerde que sus opciones de vestir son ilimitadas. Considere la posibilidad de tirantes o un collar de joyas del cuello, la espalda de un hundimiento o un escote frontal revelador, y ranuras laterales o hacia atrás. Algunos eventos pueden requerir vestimenta más conservadora, así que considere esto al hacer su selección.



Elija los colores que complementan su tez. Negro no es el único color de la noche. Profunda rojos y ciruelas, pasteles suaves, y la plata y el oro todo puede parecer igualmente impresionantes.

Pelo, maquillaje y accesorios



Disfrute de una manicura y optar por una pedicura si usted va a usar zapatos abiertos.



Coinciden con sus labios y uñas de color. Haga labios más pronunciados o los ojos dramáticos, pero evite los dos juntos o puede aparecer demasiado hecha.



Elige un peinado que es diferente de su ser cotidiano. Curl, gel en su lugar, o barrer en un updo romántica o cola de caballo negra.



Seleccione pendientes que complementan los tonos y los ajustes en su equipo. Perlas lucen muy bien con conjuntos de cuentas, diamantes o zirconia acentúan rhinestone-tachonado y equipos metálicos.



Cuelgue una pulsera o dos de su muñeca cuando desnudar sus brazos. Una pulsera complementará una blusa de manga corta, un oro ancha o banda rhinestone va a funcionar bien con un número sin tirantes.



Complementar una seda ligera o traje de satén con sandalias o mulas deslizador. Terciopelo o de satén de color bombas funcionan muy bien con los materiales más pesados.



Seleccione un embrague minibag o pequeño en el mismo material, la familia de color y corte como su equipo. Eventos de gala negro no son lugar para los monederos amplios. Todo lo que necesitas es tu compacto, lápiz de labios, llaves, DNI y algo de dinero.

Consejos y advertencias

Invite a un compañero de confianza para ver que en el equipo que está considerando antes de efectuar la compra.

Consulte con su fecha de garantizar que la corbata y faja coincida con el color de su conjunto. Negro complementa todo.

Use ropa interior que permanecerá discreto. Asegúrese de que los bordes del sujetador y correas permanecerán ocultos a lo largo de una noche de sentado, de pie y bailando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario