domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo usar un bastón para la autodefensa

Use un bastón de manera específica como una herramienta de auto-defensa.

La defensa propia es un tema que muchas personas están preocupadas acerca a diario. Ya sea que viaje a la ciudad de peligro o zonas urbanas o simplemente preocupados por terrorismo potencial, algunas personas optan por llevar artículos para ayudar a la defensa propia. Debido a las restricciones impuestas a raíz de los ataques del 9/11, un bastón es a menudo uno de los pocos medios importantes de defensa disponibles para su uso por un individuo.

Instrucciones

Sostenga el bastón por el mango o justo por debajo de la manija con un agarre firme. Jab el extremo del palo en el vientre de un atacante, mientras que todavía están en la distancia. Inicie una defensa, mientras que el atacante se encuentra todavía en una distancia más que de cerca.

Invierta su posición en el palo y agarrarlo justo por encima de la punta. Llevar el mango del bastón hacia atrás y girar hacia delante golpeando el atacante en el lado de la cabeza y la oreja.

Mantener el mismo agarre, cerca de la punta del palo y girar el mango o la cabeza de los empleados en las rodillas y espinillas de un atacante. Siga este con golpes en la cabeza que el atacante se pone.

Jab la punta del bastón en la ingle de su oponente. Huelga de la caja torácica y lateral de la cabeza del oponente, ya que el doble de largo.

Sostenga el palo debajo de la empuñadura con una mano y cerca de la punta con la otra. Coloque la caña horizontal y golpear la cara y la garganta del atacante. Utilice este método cuando el atacante se mueve en más de cerca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario