martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo terminar un llavero del cordón

Un despilfarro cordón se hace trenzando cuerdas de plástico juntos en patrones específicos. 

ACABADO CORDÓN

La creación de un cordón, o despilfarro, llavero es un arte sencillo disfrutado por niños y adultos por igual. A parte de muchos programas de campamentos de verano, los cordones se fabrican tejiendo o cosiendo longitudes de cadena de plástico plano juntos. Muchos puntos de sutura se utilizan, que van desde el principiante puntada cuadro de dos cuerdas con patrones mucho más difícil con tantas longitudes de despilfarro como el tejedor puede manejar. La parte más difícil para muchas mentiras en la realización de la puntada final para que el cordón no desentrañar con el tiempo, el punto de finalización de un patrón de cuadro básico, de dos cuerdas es un buen lugar para empezar.



Lo que necesita

Cordón casi terminado

Tijeras Sugerir Edita La puntada Finalización



Asegúrese de que su casi terminado cordón llavero tiene cadena adicional suficiente de sobra para una puntada más.



Completar una puntada caja regular, pero no tire de la puntada apretada. Apriete sólo lo suficiente para que el punto no vendrá inmediatamente sin hacer.



Seleccione una de las cuatro cuerdas flojas y se envuelve alrededor de la cadena a la izquierda. Luego tejer la puntada debajo y arriba a través del centro de la puntada final, suelta.



Tome la cadena que acaba de envolver. Realice el mismo punto de la cadena a la izquierda. Envuelva el mechón alrededor de la cadena descosido y tire hacia arriba a través del centro de la puntada caja.



Repita este patrón con el tercer capítulo.



Tome la última hebra suelta y realizar la misma puntada. Trabaje lentamente, ya que puede ser difícil decir que se necesita ya hebra tejida para envolver alrededor de la cadena final. Saque con cuidado el punto un poco más flexible si usted está teniendo un momento difícil.



Las cuatro cadenas ahora se deben envolver alrededor de la otra, que viene por el centro de la puntada final que comenzó con. Inspeccione para asegurarse de que nada se envuelve correctamente, para evitar nudos.



Tire lentamente del punto más apretado tirando de los cuatro capítulos. Asegúrese de que se tira de manera uniforme para apretar la puntada final. Tirando suavemente el resto de la cuerda de seguridad en la dirección opuesta puede ayudar con apriete.



El punto final debe aparecer ahora redondeado. Unos tirones suaves se asegurarán de que la malla esté bien terminado.



Recortar los cabos sueltos a cualquier longitud que usted desea. No corte los hilos sueltos demasiado corto, sin embargo, ni la puntada puede deshecho.



Consejos y advertencias

Tómese su tiempo y ser paciente. Corriendo puede producir un punto confuso que se detiene en un nudo.



Inspeccione el punto de finalización antes de tirar con fuerza, ya que los ajustes son más difícil de hacer después.



No tire demasiado duro con los cabos sueltos mientras aprieta la puntada o hebras podría romperse.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario