viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo tener un concierto benéfico Top 10 To Try

Concert Sound Fundamentos de Ingeniería

Cómo encontrar una lista de los próximos conciertos en Filadelfia

Cómo grabar un concierto de rock

Cómo planificar un concierto benéfico de música sin ánimo de lucro

Cómo ganar entradas para conciertos de cómo crear una serie de conciertos de beneficencia Cómo reservar un artista del país para un concierto benéfico Cómo promover un concierto Cómo conseguir patrocinadores para los conciertos benéficos Cómo iniciar un concierto Company Producción Más Cómo tener un concierto benéfico

Energizar su comunidad para una buena causa con un concierto benéfico.

Su pasión por la salvación del mundo es sólo comparable a su pasión por la música. La idea de que las personas que se reúnen para una noche de música, el baile y la sensibilización y los fondos envía escalofríos de emoción por la columna vertebral. Usted no está solo. Muchas personas comparten su pasión, y lanzando un concierto benéfico es simplemente una cuestión de organizarlos e inspirando negocios locales, grupos y salas de conciertos con su entusiasmo. Con un poco de planificación y determinación, no hay nada que se interponga entre tú y tus sueños de un mundo mejor, más musical, más compasivo.

Instrucciones

Organizar un comité. Cuanta más gente haya involucrados en la planificación de su beneficio, más experiencia, las ideas y los contactos que aportan al proyecto, y menos trabajo que tiene que hacer usted mismo. Encontrar personas con experiencia en cualquier área que usted cree que será beneficioso para la planificación del concierto, incluyendo la organización, recaudación de fondos, en busca de patrocinios, publicidad y música.

Establecer un fondo proyectado elevar objetivo y presupuesto. Reúnase con su comité y determinar cuáles serán sus probables costos - incluyendo los costos de espacio, la promoción, impresión de boletos, obsequios, bandas, equipos y alimentos - lo que será su asistencia esperada, la cantidad de dinero en el patrocinio miras a obtener y cuánto espera recaudar y utilizar estos datos para determinar los precios de venta de entradas. Lo mejor es obtener una estimación a la baja de estos números para que pueda establecer un objetivo mínimo para el beneficio. Si los costos proyectados son de $ 1,100, y que esperan atraer a 600 personas, que cobra $ 3 por boleto que le daría un beneficio 1.900 dólares para su causa.

Seleccione una fecha. La fecha debe ser lo suficientemente lejos en el futuro para usted y posibles bandas de tiempo suficiente para planear dar, pero lo suficientemente cerca como para mantener el interés y hacer que la planificación sea posible, dos o tres meses debería ser un buen equilibrio. Asegúrese de comprobar para ver si hay probabilidades de ser los grandes conflictos en el momento elegido, como las vacaciones o temporada de graduaciones.

Encontrar un lugar. ¿Qué lugar debe usar es en gran parte una función de la asistencia proyectada y grupo de edad, y si se quiere atraer a 100 estudiantes de secundaria, un sótano de la iglesia funciona bien, si quieres una multitud más grande o mayor, considerar el alquiler de un salón social o VFW o solicitando permiso para usar un auditorio universitario. Asegúrese de que el lugar es de fácil acceso y en un buen barrio en sus esfuerzos por ayudar a una buena causa, no son susceptibles de ser empañado por las drogas, la violencia o el consumo excesivo o menores de edad.

Adquirir un profesional de sonido. Cuanto más grande sea el lugar y el escenario, el equipo más fuerte que usted necesita. Si está dentro del presupuesto, también considerar el encontrar a alguien que pueda configurar un espectáculo de luces. Esto atraerá a más bandas y más gente.

Atraer bandas. Cada ciudad tiene docenas de bandas locales dispuestos a jugar poco o nada de dinero, sobre todo en beneficio de una causa. MySpace Music y localband.net son excelentes recursos para la localización de las bandas. También colocar anuncios en Craigslist y en los periódicos locales para obtener bandas que vengan a ti.

Encontrar obsequios. Las empresas locales que buscan unir su nombre a una buena causa, pueden estar dispuestos a donar alimentos, cupones, las camisetas, bisutería y otros artículos que pueden ser utilizados como obsequios, artículos de la subasta, o ambos. Tener algo además de la música local para promover atraerá a personas que no han llegado lo contrario. La causa de que la recaudación de dinero para usted también puede ayudar en este sentido. Dígales lo que está haciendo y pedir que envíen literatura para su distribución durante el concierto.

Promover. Imprimir tantos pilotos como sea posible y los cuelgan en tablones de anuncios, en los escaparates de los negocios locales (con permiso, por supuesto) y en cualquier otro que legalmente puede. Mantenga a su audiencia en mente - si usted está buscando para atraer a un público de alta escuela, en lugar de la publicidad en un periódico regular, sacar anuncios en semanarios alternativos - si su concierto será en la ciudad de Nueva York, anunciarse en "The Village Voz ".

Sea activo la noche del concierto. Cuando la noche del concierto por fin llega, no esperes a sentarse y disfrutar de la música. Usted tendrá que estar constantemente en sus pies haciendo que todos en su comité está haciendo lo que se supone que deben y que los clientes y las bandas son felices, respondiendo preguntas, y lo que es su responsabilidad personal que todo salga como debe ser. Antes de que termine el concierto, agradecer a los invitados y bandas por venir, a continuación, gracias a todos los voluntarios que ayudaron a hacer posible la noche, y luego decirle a todos lo mucho que han planteado para terminar la noche con una nota positiva.

Manténgase después del concierto. Gracias a los invitados a medida que salen y se van detrás del escenario para agradecer a cada miembro del grupo de forma individual. Además de ser buenas maneras, esto les dará sentimientos positivos acerca de su causa y hacer que quieran participar con él en el futuro. También se reunirá con los voluntarios para darles las gracias y tal vez planear un tiempo en el futuro para satisfacer a planificar recaudación de fondos para el próximo año. Ayudar a limpiar el lugar después de que todos se van. Una vez más, aparte de ser buenos modales, la cortesía refleja bien en su causa y hará que los propietarios del local quieren alquilar a usted en el futuro.

 

1 comentario: