miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un LifeBook U810

Problemas de hardware y software pueden hacer que el Fujitsu LifeBook U810 inoperante. Volviendo configuraciones del sistema operativo y el hardware, la comprobación de errores de dispositivo y el escaneo del ordenador portátil para las infecciones de virus son los pasos sugeridos para solucionar el LifeBook U810. Incorporado en los programas, como Restaurar sistema, puede devolver el equipo a un estado anterior, mientras que las aplicaciones como el Administrador de dispositivos y el Visor de sucesos que pueden alertar al hardware o software. La utilización de estos recursos puede permitir que devuelva el portátil a una condición de trabajo. 

LOCALIZAR LIFEBOOK

Problemas de hardware



Conecte el adaptador de CA al conector de alimentación de CC en el lado izquierdo de la notebook. Conecte el cable de alimentación en el adaptador, enchufe el cable en una pared.



Pulse el botón de encendido para encender el Fujitsu LifeBook U810. Presione F2 en la pantalla del logotipo de Fujitsu para ir al programa de configuración del sistema.



Presione F9. Pulse Sí cuando se le solicite y pulse Enter para restaurar las opciones de configuración del sistema a los valores predeterminados preestablecidos. Pulse F10 para guardar y salir.



Pulse F12 en la pantalla del logo para abrir el menú de inicio. Seleccione la unidad de disco duro (HDD) de las opciones y pulse Enter para arrancar desde el disco duro.



Arranque en Windows. Mantenga pulsada la tecla Fn y pulse D para aumentar el brillo de la pantalla si el monitor es demasiado oscura.



Haga clic en Inicio. El dispositivo de entrada en el cuadro de búsqueda. Seleccione Administrador de dispositivos en los resultados. Haga clic en el icono de todas las categorías para ver cada dispositivo instalado en el Fujitsu LifeBook.



Haga doble clic en un dispositivo si tiene un color amarillo! o X roja junto a él para solucionar problemas de los componentes LifeBook U810. Ir a la página web de soporte técnico de Microsoft para solucionar el dispositivo si aparece un código de error (por ejemplo, este dispositivo no puede iniciar (Código 10)) en las propiedades del dispositivo.

Problemas de software



Ejecutar un escaneo anti-virus en el ordenador. Siga las instrucciones del programa para eliminar la infección de la PC si se detecta. Si no se encuentra una infección, haga clic en Inicio. Ir a Todos los programas, Accesorios y Herramientas del sistema. Haga clic en Restaurar sistema.



Haga clic en Restaurar Recomendado para deshacer el cambio de hardware más reciente. Si usted recuerda la fecha y hora específica desde que el equipo trabajó por última vez, haga clic en Elegir otro punto de restauración, utilice el campo de fecha y hora de la izquierda como guía para seleccionar un punto de restauración antes de que el problema comenzó a ocurrir. De lo contrario, utilice el punto de restauración recomendado.



Haga clic en Siguiente. Haga clic en Finalizar. Haga clic en Sí para restaurar el equipo a la fecha y hora seleccionada. Haga clic en Cerrar cuando el proceso de restauración se ha completado.



Haga clic en Inicio, luego ingrese administrativa en el cuadro de búsqueda si el problema persiste. Haga clic en Herramientas administrativas. Haga doble clic en Visor de sucesos.



Expanda Registros de Windows, haga clic en Aplicación. Echa un vistazo a la lista de un registro con Atención! en el nombre. Haga doble clic en el evento, a continuación, leer el mensaje en la ficha General para ver si el error se relaciona con su problema. Si es así, busque el mensaje en el soporte técnico de Microsoft para solucionar el problema de software LifeBook U810 Fujitsu.



Consejos y advertencias

El Fujitsu LifeBook U810 muestra un mensaje de error en la pantalla durante el arranque si el notebook detecta un error de hardware. Compruebe la Potencia de la sección Mensajes de Comprobación automática de la documentación del ordenador para saber cómo resolver el problema si aparece un mensaje de error.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario