jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un KitchenAid Lavavajillas No Agua Corriente

La falta de agua o baja presión de agua a la lavadora de platos puede tener varias causas.

Lavavajillas pueden dejar de llenar de agua para una variedad de razones, algunas que tienen que ver con la instalación y las conexiones adecuadas y otros que tienen que ver con la operación y el mantenimiento necesario.En la solución de problemas lavavajillas KitchenAid debe eliminar las explicaciones más simples y más comunes en primer lugar. Con vistas a algo simple puede disparar una falla segura en el lavavajillas. KitchenAid se ha anticipado a estos hechos e incluye una guía de solución de problemas en sus materiales de instalación, así como en los manuales del propietario que también se puede acceder en línea. alambre Bajo Voltaje de

Lo que necesita

Limpie las toallas secas



Presione en la puerta hasta que oiga y sienta que se engancha. El lavavajillas no se llena de agua cuando la puerta no está cerrada correctamente. Revise para confirmar que no había platos, objetos de gran tamaño o utensilios están impidiendo que cierre bien.



Seleccione un programa específico y presione ese botón o gire el dial de control para la línea que marca el inicio del ciclo. El lavavajillas no se llena con agua, si lo intentas y lo inicia a mitad del ciclo.



Confirmar que el agua está abierto en la válvula de alimentación, detrás de la lavadora de platos o debajo del fregadero adyacente al lavavajillas.



Deslice y retire la rejilla inferior y déjela a un lado. Meta la mano en la lavadora en el panel del lado izquierdo o derecho inferior e inspeccionar el orificio de entrada de agua para asegurarse de que no esté bloqueado o corroído. Elimine cualquier suciedad o corrosión que encuentre.



Desenrosque el mini-pastel de bodas en forma de flotador contra sobrellenado cerca del hueco, en el piso de la cavidad lavavajillas. Asegúrese de que no se atasque o corroídos. Limpie hacia fuera para volver a colocarla.



Busque el exceso de espuma de jabón o grumos de detergente en el pozo de la lavadora de platos. El detergente equivocado (como el jabón líquido para platos) o el exceso de detergente adecuada pueden causar que el lavavajillas se llena adecuadamente con agua. Compruebe que ha sustituido a la ayuda de la tapa del dispensador de enjuague perfectamente. Utilice toallas secas para absorber el agua restante y la espuma y haga funcionar la lavadora de nuevo sin usar detergente.



Compruebe que la potencia eléctrica suministrada al lavavajillas no se ha interrumpido, la bomba de agua requiere electricidad para funcionar.



Confirme que tiene el flujo de agua adecuado de agua conectada a la válvula de admisión lavavajillas. Proporcione una tubería de suministro de agua que da 20 a 120 psi de presión de agua en el lavavajillas fijado en 120 grados F., transmitida a través de tuberías de cobre 3/8-pulgada o tubería de agua trenza flexible.

Consejos y advertencias

Cuando todos estos requisitos previos para el correcto funcionamiento se han cumplido, pero el lavavajillas sigue sin llenarse de agua, KitchenAid aconseja a los clientes llamar a un profesional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario