jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un Craftsman 917

Una variedad de equipos Craftsman se puede utilizar para mantener su jardín.

Craftsman hace una variedad de equipos, incluyendo paseos y cortadoras de empuje, Motoazadas y sopladores de nieve, y utiliza 917 como prefijo para el número de modelo. Localización y solución de problemas en el equipo, en lugar de llamar a un taller de reparación, le ahorrará tiempo y dinero. Aunque una gran cantidad de información acerca de reparaciones es aplicable a las distintas máquinas, es posible que tenga que consultar el manual del propietario para conocer la ubicación de las palancas estándar, botones y engranajes. lavar almohada Viaje



Investigar el filtro de combustible y el combustible. Motores sin combustible, o con combustible viejo o contaminado, hace que la máquina funcione mal o se niegan a comenzar. Un filtro de combustible sucio hace que el cortacésped a perder el poder durante el trabajo. Si el motor se inunda, espere unos minutos antes de volver a intentarlo. En sopladores de nieve, la máquina podría perder su potencia si el tapón del depósito de combustible está cubierto.



Revise el aceite. Un tanque vacío o aceite sucio provoca sobrecalentamiento del motor o de la máquina de perder el poder durante el trabajo.



Inspeccione la batería, bujías y cables de conexión. Una bujía defectuosa o mal instalada o la batería hace que la máquina para comenzar con dificultad, se niegan a iniciar o perder energía durante el trabajo. Terminales de la batería corroídos causan que la máquina funcione mal o que el motor no se vuelque.



Revise el filtro de aire para los residuos. Si el filtro está bloqueado, la máquina se vuelve difícil para empezar, se niega a iniciar o pierde energía durante el trabajo.



Inspeccione el silenciador. Un silenciador obstruido provoca una pérdida de potencia, mientras que el cortacésped está funcionando.



Mira el carburador. Necesita ser instalado correctamente o el motor funciona mal, se convierten en difíciles de iniciar o se niegan a comenzar.



Compruebe el cableado y el fusible. Los fusibles fundidos o cables sueltos se evitar que la máquina arranque.



Compruebe la posición del estrangulador, acelerador y el pedal del freno. Si estos componentes están en la posición incorrecta, la máquina puede funcionar o funcionan mal, o no se inicie. Algunos equipos, como los tallos se vuelven difíciles de mantener el ritmo si la velocidad no está bien ajustada.



Observar el procedimiento de arranque de la máquina.



Compruebe el estado del comienzo del tirón y el volante. Si están dañados, o en el caso de un soplador de nieve, congelado, la cuerda se convierte en difícil de lograr.



Inspeccione la correa y la polea. El cinturón tiene que estar en la polea para operar la barrena, púas o cuchillas en función del equipo.



Investigar bajo el tren de aterrizaje. El equipo que esté dañado o tapado con tierra, hierba, nieve o escombros se realiza mal o en absoluto.

Consejos y advertencias

Tenga en cuenta las condiciones de trabajo. Por ejemplo, si el suelo es demasiado seco, una caña de timón, éste rebotará excesivamente. Largo, espeso césped ralentiza una cortadora de césped.

Consulte el manual del propietario, mientras que la solución de problemas de la máquina.

Apague la máquina y use guantes al inspeccionar y trabajar bajo el tren de aterrizaje.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario