martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo restaurar Nickel escamas

Níquel chapado en que ha comenzado a desprenderse de metal es normalmente el resultado de la oxidación. La oxidación del metal subyacente hace que el revestimiento de la burbuja y luego desprenderse. Rust es causada por una reacción de la humedad con el metal. Para restaurar el níquel chapado, primero tendrá que quitar la herrumbre y suelta níquel chapado. Esto se hace por la re-enchapado el metal o mediante el uso de una pintura de igualación de color.

 

RESTAURAR ESCAMAS

 

Lo que necesita

La lana de acero

Sal

Zumo de lima

Pequeño cuenco

Toalla de papel

Papel de lija

Pintura de igualación de color

Pulido compuesto

Trapo

Paño de limpieza

Pulido de ruedas

 

Frote la lana de acero sobre el recubrimiento de níquel sobre el metal. Esto eliminará el óxido superficial y escamas sueltas del niquelado.

 

Mezcle una taza y media de sal con una media taza de jugo de limón en un tazón pequeño. Aplicar la mezcla sobre la superficie del recubrimiento de níquel. Establecer el metal a un lado de dos a tres horas.

 

Limpiar la sal y la mezcla de jugo de limón, óxido y escamas de chapado de níquel de la superficie mediante el uso de una toalla de papel húmeda. Limpie la superficie para eliminar el exceso de residuos con una toalla de papel seca.

 

Suavizar las zonas del metal donde el óxido se eliminó con el papel de lija. Limpie cualquier resto de metal con un paño limpio.

 

Aplicar pintura de igualación de color a las áreas lijadas y permitir que la pintura se seque. Deje que la pintura se seque durante un máximo de siete días.

 

Aplique un compuesto para pulir a un trapo y limpie en el metal en la que se pintó. Buff el compuesto con un paño limpio o utilizar una rueda de pulir.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario