lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo rehacer su guardarropa a 40

Evaluar ropa vieja para ver si aún se ajusta a su estilo.

Lo que necesita

Máquina de coser

Aguja

Hilo

Botones

Bolsas



Ordenar a través de su armario y cajones. Saque todas las piezas de ropa que usted posee y decidir si le cabe, es elegante y es lo suficientemente bueno para seguir usando. Pídale a un amigo o miembro de la familia para ayudar si quieres consejos.



Hacer un montón de la ropa que va a mantener, una pila que va a regalar y una pila que puede ser alterado o reparado para ser atractivo nuevo. Ponga la ropa de distancia que decidió mantener y dar a la próxima pila lejos a una organización de caridad o para amigos.



Coser los botones que faltan, pantalones del dobladillo o pantalones que son demasiado largos y reparar los pequeños rasgones. Use una máquina de coser o una aguja e hilo para realizar estas tareas simples. Para reparaciones mayores o alteraciones, tomar los elementos de una costurera o sastre con experiencia si no se siente seguro en la toma de los cambios por su cuenta.



Haga una lista de los nuevos artículos que usted necesita comprar para rehacer su guardarropa. Tenga en cuenta que estás en los 40 años, lo que necesita para su vida profesional y su estilo de vida. Elegir los elementos clásicos que trabajan con muchas cosas que ya están en su armario, en lugar de los artículos que están de moda y se ven muy jóvenes.



Tienda para los nuevos elementos. Si es necesario, elija un par de cosas a comprar un mes hasta que usted haya comprado todo en su lista. Compra ropa que le quede bien y complementa sus características. No compre artículos simplemente porque son casuales y cómodas. Personas de 40 años a veces tienen el hábito de usar la ropa para la comodidad que no se ajustan bien y son holgados.



Complementa sus compras actuales y nuevos con joyas, pañuelos, relojes, cinturones, bolsos y zapatos. Piense acerca de los diferentes accesorios que usted puede agregar a un equipo para que sea más emocionante. Los accesorios son menos costosos que los artículos enteros de la ropa y pueden transformar tu vestuario de agujerear a interesante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario