lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo registrar un potro

No hay más que el registro de un potro que sólo dándole un nombre. Es necesario seguir procedimientos muy específicos e importantes.

Lo que necesita

Asociación de Revistas específicas



Consulte con la sanción u órgano de gobierno para la raza de su caballo. Cada raza tiene diferentes requisitos para el registro de potro.



Documentar los padres. Esto le ayudará a documentar el potro. Ambos padres deben ser de un cierto linaje o tener ciertas características para ser documentados.



Verifique que la madre y el padre y el envío de semen si la cría era una inseminación artificial, AI juntas de gobierno de algunas razas no permiten IA



Identificar la madre y el padre si la cría era un trasplante de embriones. Algunas razas no permiten transplante de embriones. Algunos registros requieren pruebas de ADN a través de una muestra de raíz melena o sangre.



Registre el potro de acuerdo con las especificaciones de la raza. Algunas razas no permitirán que un potro que se registró hasta una edad determinada. Otras razas alientan el potro a registrar tan pronto como sea posible y dar incentivos monetarios para hacerlo.



Sepa que algunas razas requieren que ciertas marcas o características que estén presentes con el fin de ser registrados.



Darse cuenta de que los potros de los padres que no están registrados a veces no son elegibles para la inscripción o recibir un registro de las dificultades o de registro de cría.



Nombra un potro de acuerdo con los nombres de la madre y el padre. Muchos nombres registrados son una combinación de la presa y el nombre del padre para ayudar a identificar las líneas de sangre.



Recibir la aprobación por el nombre registrado de un potro de la raza del ente fiscalizador. A veces usted tiene que tener varias opciones.

Consejos y advertencias

Documentar todas las crías por conseguir una copia de la presa y de los papeles del padre y la firma de un acuerdo con los propietarios.

No registrar un potro puede reducir en gran medida su valor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario