martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar un viejo Moen grifo romano de Oro

Moen romanos bañeras tienen asas separadas, una en cada lado de la boquilla. Edad de oro Moen bañeras romanas pueden necesitar un poco de renovación, ya que la superficie del grifo maneja y pico empaña tras un uso prolongado. Si desea actualizar su bañera romana y darle a su zona de baño un cambio de imagen, reemplace por un nuevo modelo de Moen. Sustitución del grifo sólo requiere conocimientos básicos.

 

CAMBIAR LA LLAVE

 

Lo que necesita

Llave Allen

Alicates

Llave inglesa

 

Apague el agua para la bañera, cerrando el agua de la casa principal, que normalmente se encuentra cerca del calentador de agua o la calle.

 

Saque el pequeño tapón de plástico en la parte posterior de la bañera romana surtidor y saque el tornillo debajo del tapón, utilizando una llave Allen para girar hacia la izquierda. Deslice el pico de la bañera de la base de la bañera.

 

Sujete la palanca superior de las llaves del grifo bañera romana y gire la base hacia la izquierda para aflojar la base. Aplicar fuerza con unos alicates si la base no se enciende fácilmente con la mano. Retire la base del mango y repetir en el otro mango.

 

Destornille y quite el escudo, también llamada la placa base o del ajuste, en la base del mango y pico, con una pinza o con la mano. Afloje las tuercas de seguridad debajo de las asas con una llave de fregadero, y luego sacar las bases de cartuchos.

 

Inserte las nuevas bases cartucho del grifo bañera romana en cada lado e inserte la base de la boquilla en el orificio de montaje. Apretar las tuercas de seguridad para cada base, utilizando la llave para asegurar que la superficie tina. Instale los nuevos escudos en las asas y pico por atornillado en su lugar.

 

Coloque las bases de mango en los cartuchos y gire la base hacia la derecha para apretar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario