martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo reconstruir carburadores Weber

Edoardo Weber comenzó a diseñar carburadores en el año 1900. Durante la década de 1920, Weber carburadores eran la mejor opción para uso en Maserati y Alfa Romeo coches de carreras. Al igual que con todos los carburadores, carburadores Weber están sujetos a una acumulación de depósitos, así como el desgaste y deterioro significativo. Estos problemas pueden conducir a un mal rendimiento, menor consumo de combustible y el estrés en el motor. La reconstrucción de un carburador Weber consiste en sustituir las juntas, piezas rotas o dañadas, y una limpieza a fondo. Realización de la reconstrucción a ti mismo con un carburador de reconstrucciónkit podría ahorrar cientos de dólares.

 

RECONSTRUIR CARBURADORES

 

Lo que necesita

Cinta adhesiva

Norma conjunto de destornilladores

Juego de dados

Scraper Sugiera Edita Preparación

 

Desconecte la batería del coche.

 

Cortar varias 2 - en pedazos de 4 pulgadas de cinta adhesiva y colocarlos en una zona de fácil acceso.

 

Llene un recipiente con limpiador de carburador. El recipiente debe ser lo suficientemente grande para adaptarse a cualquier parte del carburador. Llenar el recipiente hasta una profundidad de 1 a 2 pulgadas.

 

Etiquetar el tubo de combustible, tubos de vacío y cables de estrangulamiento.

Eliminación

 

Desconecte la varilla acelerador deslizándola fuera de la rótula palanca.

 

Retirar el filtro de aire y el conjunto del filtro de aire de la parte superior del carburador. Desatornille la tuerca de mariposa y levante el ensamblaje de perno.

 

Desconecte la línea de combustible, obstrucción cables y tubos de vacío. Tape el tubo de combustible y tubos de vacío para evitar la contaminación.

 

Quite los tornillos y tuercas de montaje del carburador.

 

Levante el carburador del bloque del motor y colocarlo en su superficie de trabajo.

Desmontaje y limpieza

 

Raspe los trozos restantes de la junta del carburador y el bloque del motor.

 

Desmontar el carburador de una pieza a la vez.

 

Etiquetar cada parte, ya que sale. Utilizar la terminología que tiene más sentido para usted.

 

Coloque las piezas sobre la superficie de trabajo. Manténgalos en el orden en que salieron.

 

Inspeccione cada parte. Sustituya las piezas rotas o dañadas.

 

Limpie cada parte, utilizando el limpiador de carburador y un cepillo para eliminar todos los depósitos. Si es necesario, tomar la parte en el limpiador de carburador. Use una toalla o permiten las partes se sequen al aire.

 

Remojar los chorros y tubos de emulsión en el limpiador de carburador. No frote ellos.

 

Borrar los chorros y tubos de emulsión con aire a presión.

Montaje e instalación

 

Vuelva a montar el carburador en el orden inverso al de desmontaje.

 

Limpiar el bloque del motor donde se montará el carburador.

 

Coloque la junta nueva en el bloque del motor.

 

Ajuste el carburador de la junta. Alinee los orificios de montaje.

 

Vuelva a colocar los tornillos de montaje. Apriete a mano los tornillos antes de apretarlos completamente.

 

Reemplace la línea de combustible, tubos de vacío, cables de estrangulamiento y el cable del acelerador.

 

Reemplace el filtro de aire y montaje.

 

Vuelva a conectar la varilla acelerador deslizándolo en la rótula palanca.

 

Consejos y advertencias

Vuelva a inspeccionar todas las piezas en busca de daños, antes de colocarlos en el carburador.

 

No fuerce las piezas en su lugar y asegúrese de usar todas las partes del kit de reconstrucción.

 

Las áreas comunes que son usados ​​o dañados incluyen el flotador, la aguja del flotador y asiento, flotar pasador de la bisagra, el cuerpo y los componentes del acelerador, idle agujas de regulación de la mezcla, las válvulas de retención de la bomba de aceleración, y la cubierta de la cavidad

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario