martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo pintar las paredes de piedra de escenografías

Varios tamaños y colores de las rocas ayudan a sus piedras pintadas parecen más realistas.

Teatro en vivo establece evocar un momento o lugar en particular. Teatro establece enviaban necesariamente totalmente realista, con fondos pintados o sólo unas pocas piezas de muebles de pie a toda una sala de estar. Esto permite que el público llene los espacios en blanco con la imaginación, que es uno de los aspectos verdaderamente únicas de teatro. Las paredes de piedra pueden evocar un número de lugares - castillos, edificios, o una pared bajo el respaldo de un campo de rodadura.

Lo que necesita

1 galón de pintura para el color de fondo

2 a 4 latas pequeñas de colores de acento

Bandeja de rodillo

Cepillo del rodillo

2 a 4 pinceles más pequeños

Lonas o láminas de plástico

Tiza

Varias bolsas de plástico

Varios platos de papel



Cubra el área de trabajo con una lona. Coloque los pisos o jugadas a balón parado en el suelo con la cara que se va a pintar hacia arriba.



Vierta el color de fondo de la pintura en una bandeja de rodillos. Gris o marrón claro son dos buenas opciones de color de fondo.



Sumerja el rodillo de pintura en el color de fondo, a continuación, tirar en la sección aproximada de la bandeja de rodillo. Pintura en forma de zigzag, rellenar y pintar una pieza plana o establecer a la vez. Deje que la pintura se seque.



Dibuja las piedras en los pisos con tiza. Las piedras deben ser más o menos uniformes en tamaño, pero las formas deben variar. Dibujo a mano alzada las rocas será mantener su aspecto irregular y natural.



Vierta el acento de color en un plato de papel. Taco encima una bolsa de plástico y sumergir a la ligera en uno de los colores de acento. Un toque de color debe ser más claro que el color de fondo, uno debe ser más oscuro que el color de fondo, y uno debe ser de color marrón o verde para evocar la suciedad o musgo. Aplica el color de acento sobre la roca. Repita el procedimiento con cada uno de los otros colores de acento hasta llegar al efecto deseado.



Deje que la pintura se seque, y luego retocar las rocas según sea necesario con el fondo o los colores de acento. Toque el mortero entre las rocas con el color de fondo. Deje que la pintura se seque por completo antes de usar en su conjunto.

Consejos y advertencias

Pintar rocas más pequeñas alrededor de las entradas y ventanas para resaltarlos.

Tómese el tiempo suficiente para completar los muros de piedra, con un conjunto húmeda probablemente resultará en jugadas a balón parado en ruinas y actores insatisfechos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario