lunes, 18 de noviembre de 2013

Como paisaje de césped inclinado

Elegir las plantas adecuadas cuando ajardinar su pendiente césped. 

PAISAJE CON INCLINACIÓN

Elija jardinería para una pendiente de césped con prudencia. Incluso una pequeña colina puede crear una pendiente que favorece que el agua corra hacia abajo y lejos demasiado rápidamente, erosionando el suelo y creando deficiencias de humedad. A través de la selección de plantas sabio, puede activar un césped inclinado difícil en un espacio cómodo y fácil de mantener, al aire libre. Plantas para jardines inclinados deben tener sistemas de raíces fuertes y profundas que serán menos afectados por la erosión del suelo. Buenas opciones de jardinería harán incluso un césped inclinado es atractivo.



Lo que necesita

Kit de la prueba del suelo

Herbicida no selectivo

El abono orgánico



Espere hasta que esté listo para plantar para preparar lechos de flores y el jardín. Al dejar la hierba e incluso las malas hierbas en su lugar, se evitará la erosión que puede ocurrir antes de llegar a la plantación de jardinería.



Pruebe el suelo usando una prueba casera para determinar si es necesario realizar tratamiento de fertilización antes de la siembra.



Spray herbicida no selectivo de todas las áreas de siembra y permiten la hierba y las malas hierbas que mueren de forma natural. No quite estas plantas, incluso después de muertos, por lo que puede actuar como un abono natural que mantener el suelo en su lugar.



Cavar plantación de agujeros por la pendiente en un patrón escalonado. Straight, hileras de plantas darán agua un camino fácil escurrimiento que va a crear la erosión.



Planta de cubiertas vegetales en el medio macizos de flores y verduras para evitar la erosión del suelo y reducir la siega mantenimiento. Inglés hiedra o Hedera helix, milenrama o Achillea, cranesbills o traversii geranio, enebro rastrero o Juniperus horizontalis y crownvetch o Coronilla, entre otros, son adecuados para los céspedes inclinados.



Plantas resistentes a la sequía, flores resistentes en las jardineras. Mar vara de oro, o Solidago sempervirens, manta india, o Gaillardia, y la hierba de San Juan o Hypericum, son plantas con flores resistentes pero atractivos que les va bien en pistas y pobres en nutrientes del suelo.



Rellene las áreas desnudas con buffalograss, un césped de crecimiento lento que necesita ser cortado con poca frecuencia en todo caso. En su altura, buffalograss alcanza no más de 8 a 9 pulgadas de altura.



Coloque mantillo orgánico - corteza o las hojas trituradas - 2 a 3 pulgadas de profundidad, alrededor de las plantas para proporcionar nutrientes al suelo y evitar la erosión.



Consejos y advertencias

Al regar su jardín, el agua sólo la parte superior de la pendiente. El agua naturalmente se moverá por la pendiente sobre su propio.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario