martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo oír un archivo MIDI a través de un amplificador

Los archivos MIDI son compatibles con casi todos los dispositivos de reproducción. 

A través del amplificador

Para los compositores, músicos y productores musicales, la popularidad de la interfaz de Musical Instrument Digital o MIDI, es un testimonio de la capacidad de este protocolo informático para mejorar y perfeccionar las producciones de audio. Con una colección de sonidos y efectos incluidos dentro de cualquier programa de audio dado, programas MIDI recopilar y procesar todos los datos necesarios, de tal manera que los usuarios podrán acceder y escuchar las composiciones musicales con rapidez. Reproducción de archivos MIDI a través de amplificadores requiere una pequeña cantidad de la interconexión y la hora.



Lo que necesita

Amplificador

Interfaz de audio

Cable de línea

Ordenador

Cable USB

Cable FireWire

Adaptador FireWire 800

Estación de trabajo de audio digital



Conecte el amplificador a su interfaz de audio digital mediante el cable de la línea, el puerto de salida de línea del amplificador y de la línea de entrada en la interfaz. Asegúrese de que el amplificador esté apagado antes de realizar estas conexiones.



Conecte la interfaz de audio a la computadora mediante un cable FireWire o USB, en función del método de conexión utiliza la interfaz. Si está utilizando una computadora portátil nueva Macintosh, es posible que tenga que comprar un adaptador FireWire 800 para el cable FireWire.



Encienda el ordenador y abra la estación de trabajo de audio digital preferido, o DAW. Los programas como Logic, ProTools y Record están equipados para leer y reproducir archivos MIDI usando su propia colección de sonidos sintetizados. Abra el archivo MIDI a través del "archivo de importación" o comando similar que en el DAW.



Seleccione la interfaz de audio como dispositivo de salida de audio preferido en la "E / S de audio" en el menú de ajustes de su aplicación de audio. El DAW ahora dirigirá toda la reproducción directamente a la interfaz de audio y amplificador.



Baje el volumen del amplificador y encienda el dispositivo. Poco a poco aumentar el nivel de volumen, escuchando los sonidos abrasivos o no deseados. Si el amplificador parece estar funcionando correctamente, suba el volumen a un nivel cómodo.



Pulse el botón "play" en el panel de transporte del DAW. El amplificador debe ser ahora la salida de su archivo MIDI seleccionado.



Consejos y advertencias

Aunque DAWs se puede reproducir archivos MIDI, no puede utilizar la colección exacta de sonidos MIDI que había imaginado para su grabación. Utilice el menú de asignación de canal MIDI dentro de su programa de software para seleccionar los sonidos que desea utilizar para representar el archivo MIDI.



Evite firmemente envolver cables de la línea después de su uso para reducir la posibilidad de daños. El cableado delicada dentro de las lágrimas de cable de línea con facilidad y puede reducir dramáticamente la calidad general del sonido de la producción si está dañado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario