jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo obtener primeros planos de una Canon Powershot

Fotos Close-up se puede lograr utilizando los modos Macro y Super Macro. 

POWERSHOT

Las imágenes que se toman una distancia muy corta del objeto que está siendo fotografiado se llaman fotos macro. Mientras que las cámaras SLR se suelen utilizar para la fotografía macro, algunas cámaras de apuntar y disparar también hará el truco. La línea Canon PowerShot de cámaras de apuntar y disparar cuentan con dos modos de cerca llamados Macro y Super Macro. Configuración de su cámara a estos modos, así como el uso de un trípode para estabilizar sus fotos, le ayudará a tomar fotos claras del primer con la Canon PowerShot.



Lo que necesita

Trípode



Conecte la cámara a un trípode y colocarlo delante del sujeto a fotografiar. Fotos Close-up son muy fáciles de difuminar, el más mínimo movimiento de las manos puede producir una imagen borrosa. Trípodes estabilizar la cámara para reducir en gran medida el desenfoque.



Pulse el botón con el icono de la flor para fijar la cámara al modo macro, o mantenerla durante unos segundos para ponerlo en modo Super Macro. Si el sujeto que está fotografiando es muy pequeño, el modo Super Macro es su mejor opción.



Zoom de la cámara y apunte hacia el sujeto. En la pantalla de la cámara aparecerá una barra de zoom, y si esta barra es de color amarillo o gris, es necesario acercar más. Si está utilizando el modo Super Macro, usted no será capaz de acercar, porque el ajuste del zoom se ajusta automáticamente al nivel de zoom.



Concéntrese en el tema presionando ligeramente el botón de disparo, la cámara enfoca automáticamente el sujeto. Presione el botón disparador hasta el final para tomar la foto.



Consejos y advertencias

Utilice iluminación natural, como la iluminación de flash puede ocasionar en primer plano para buscar descolorida.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario