viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo negociar Turno Diferencial

Un diferencial de cambio es una cantidad adicional además de su salario por hora que su empleador le da basada en el turno de trabajo. Es un incentivo para que los empleados a trabajar en turnos que no pueden trabajar de otra manera. En la mayoría de los casos, se asocia con los cambios nocturnos, turnos divididos o turnos extra largas. Si usted cree que su empleador le debe pagar un diferencial de cambio, pero no es, usted puede ir a él para negociar una.

Ideas dia decoracion romantica de

Haga su investigación sobre lo que es una práctica estándar en la industria para el trabajo que está haciendo. Póngase en contacto con la oficina de empleo de su estado para averiguar si su estado requiere un diferencial de desplazamiento para el tipo de trabajo o un programa, por ejemplo con jornada partida o turnos excepcionalmente largos. Averigüe lo que los competidores de su empleador están ofreciendo a sus empleados. Utilice esta información para determinar cuánto de una diferencia de cambio que habías gustaría pedir.



Tenga en cuenta su valor a su empleador. Escribe una lista de sus logros en la empresa, incluyendo premios y promociones. Tenga en cuenta las formas en que su supervisor directo que utiliza su talento y las cosas por las que te alaba.



Programar tiempo para hablar con su empleador cuando no se distrae, el trabajo es tranquilo y no tener una audiencia. No trate de acercarse a él en medio de su lugar de trabajo mientras él se ocupa de otros empleados o clientes.



Presente su caso a su empleador de manera clara, tranquila y profesional, explicando lo mucho que tenía como su pago para aumentar por hora y por qué. Abra cualquier información relevante sobre el estándar de la industria o de las leyes de su estado. Recuerde por qué usted es un empleado valioso observando su trayectoria con la empresa.



No se rinda si su empleador dice que no. Escucha las razones que él da de por qué no se le puede dar la diferencia de cambio actual. Sugerir una fecha que puede tener esta conversación otra vez para determinar si esas razones han cambiado.

Consejos y advertencias

El mejor momento para negociar cualquier aumento de sueldo - que es básicamente todo se reduce diferenciales de desplazamiento hasta - es cuando su empleador le mueve a una nueva posición o cambia los deberes de su puesto de trabajo. Es más difícil demostrar el mérito cuando usted está haciendo el mismo trabajo que estaba haciendo un par de años atrás.

Manténgase alejado de los ultimátums vacías porque su empleador sólo puede llamar a su farol.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario