martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo mover una televisión de alta definición

Para muchas personas, una televisión de alta definición representa una gran parte de su presupuesto de entretenimiento en casa. A menos que el dispositivo está cubierto por una garantía de protección contra accidentes, los daños causados ​​al mover el televisor puede provocar fuertes facturas de reparación. Afortunadamente, con un poco de planificación y algunos artículos, es fácil de proteger a su televisión de alta definición en movimiento, ya sea a través de la habitación o de un nuevo hogar.

 

 

Lo que necesita

Manta

Espuma

Caja de cartón

 

Desconecte todos los cables conectados a la HDTV. Desconecte el televisor de la toma de corriente.

 

Envuelva una manta alrededor de la televisión de alta definición, que le protegerlo contra golpes accidentales o una caída. No use una manta tan grande que hace mover el dispositivo engorroso, lo que podría aumentar las posibilidades de que se caiga.

 

Levante el televisor y llevarlo a su nueva ubicación. Tener un amigo que te ayuda si la HDTV es grande o pesado. Sujete la parte inferior con una mano y la parte superior de su marco con la otra mano para la estabilidad.No transporte la TV por el cable o los archivos adjuntos, lo que podría romperse y causar un televisor dañado y lesiones personales.

 

Coloque el televisor en una caja si se transporta en un vehículo o camión de mudanzas. Empaque de espuma u otro amortiguador, tales como periódicos, alrededor de la TV. Coloca dentro del vehículo de tal manera que no es probable que se smooshed, aplastado o crujía por otros objetos, más grandes.

 

Lleve el televisor a su nueva ubicación. Separar lo de la manta. Vuelva a conectar los cables y conéctelo a una toma de corriente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario