martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo mover un Dresser por ti mismo

Mover una cómoda a solas con facilidad. 

DRESSER USTED MISMO

Si usted necesita mover un armario a otro lugar de la casa, no siempre es posible tener a alguien que le ayude. En el caso de que usted se está moviendo un tocador solamente, hay varios recursos a utilizar para que el trabajo es más fácil de completar y hay un menor riesgo de lesiones personales. Al mover un armario, es importante que lo haga sin dañar la misma o las paredes circundantes y los pisos de su casa muebles.



Lo que necesita

Manta

Muebles carro

Dos ruedas carro

Correas

Deslizadores para muebles



Retire todos los cajones de la cómoda para que sea más ligero para moverse. Simplificar la jugada de despejar cualquier cosa en el camino desde la ubicación actual del armario al lugar designado.



Cubra los muebles en una gran manta para proteger el armario y cuando utilice un mueble carro para mover el elemento alrededor. Cubriendo la cómoda con una manta también evitará daños a las paredes de cualquier contacto al mover el armario a una habitación diferente.



Situar la cómoda en la parte superior de los muebles carretilla. Asegúrese de que el armario se centra directamente en la muñeca para evitar que se vuelque. Para subir escaleras, utilizar un carro de dos ruedas, y asegure el armario con tiras gruesas o una cuerda elástica para evitar que se caiga por las escaleras durante el traslado.



Deslice cuatro deslizadores muebles, diseñados para proporcionar facilidad en el desplazamiento de muebles, por sí mismo, en cada rincón de la cómoda si se está moviendo a su alrededor en el mismo nivel de la casa.Utilice los controles deslizantes de muebles en cualquier superficie, incluyendo la alfombra, para mover un armario sin dañar el suelo.



Transporte el aparador a otra habitación con el mobiliario carro o deslizantes, o tirar del carro de dos ruedas por las escaleras.



Retire la cómoda de la muñeca o deslizadores en la zona deseada y, a continuación, reemplace los cajones.



Consejos y advertencias

Siempre maniobrar muebles utilizando la fuerza de sus músculos de las piernas para evitar lesiones en la espalda.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario