miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo mejorar Abdominales

Combine abdominales con una rutina de pilates para tonificar todo el cuerpo. 

MEJORAR CRUJIDOS

Aunque muchas personas crecieron haciendo abdominales y abdominales como una parte regular de la clase de gimnasia, las técnicas de contracción que se enseñan en la escuela media puede no ser la mejor manera de fortalecer los músculos abdominales. Para maximizar la eficacia de abdominales, no tiene que hacer cientos de repeticiones y meter la mayor cantidad en un minuto lo que pueda. De hecho, cuando se trata de ejercicios abdominales, lento y constante gana la carrera. Utilice la técnica adecuada para crujir su camino a un núcleo fuerte.



Crunch estándar



Acuéstese sobre su espalda en el suelo. Doble las rodillas. Lleve las manos detrás de la cabeza y entrelazar los dedos, o una pelota de las manos en puños y colocarlos al lado de las orejas.



Apriete sus músculos abdominales al tratar de mover el ombligo cerca de su espina dorsal. Esto suaviza su área ab y le ayuda a acurrucarse con un vientre plano en lugar de un perro, trabajando los músculos más profundos.



Tome dos segundos para rizar el cuerpo superior del suelo. Trate de mover las costillas más cerca de sus caderas. Exhala mientras levantas.



Mantenga esta posición durante dos segundos. Concéntrese en mantener su ombligo tirando hacia la columna. No tire de la cabeza y el cuello para mantener a ti mismo.



Inhale mientras baja el cuerpo hacia abajo. Tome cuatro segundos para llegar al suelo, donde iniciaremos la próxima crisis. No descansar entre repeticiones.



Repita esto de 15 a 20 veces.

Crunch inversa



Acuéstese sobre su espalda en el suelo. Trae las rodillas en la medida hacia el pecho como sea posible sin levantar las caderas del suelo, y mantenga sus manos a los lados o por encima de su cabeza. Lleva tu ombligo hacia la columna vertebral.



Doblar sus caderas hacia arriba, llevando las rodillas hacia el pecho. Exhala mientras levantas. Para ello, se mueven lentamente, llevando cerca de dos segundos.



Mantenga la contracción durante dos segundos, manteniendo su ombligo pulg



Desenroscar hacia abajo, inhalando mientras lo haces. Tome cuatro segundos.



Repita este movimiento 15 a 20 veces. Aumenta la dificultad mediante la celebración de sus brazos en un ángulo de 45 grados por encima de su cabeza.



Consejos y advertencias

Siempre extiende tu zona abdominal después de hacer abdominales. Acuéstese boca abajo, coloque las manos debajo de los hombros, y empuje la parte superior del cuerpo del suelo. Arquea la espalda suavemente y mire hacia el techo. Mantenga esta posición durante 10 a 15 segundos.



Abdominales deben ser parte de una rutina de acondicionamiento físico completo que incluye el levantamiento de pesas, ejercicios cardiovasculares, yoga y pilates.



No presione a su cuello mientras lo haces abdominales. Mantenga los codos abiertos para evitar esto.



Los crujidos no queman la grasa del vientre, así que no esperes a manchar-reducir su estómago haciendo el trabajo ab.



 

1 comentario: