viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo mantener un modelo de arcilla dura

Arcilla de secado Horno, la conservará para siempre, convirtiendo un cuenco de barro blando en utensilios de cocina útil. 

Arcilla de modelado se usa para moldear una gran variedad de objetos que van desde piezas decorativas a artículos para el hogar útiles. Preservar una preciada creación te permitirá compartir y disfrutar de su modelo de arcilla durante años. El calor es el método más rápido y eficaz para endurecer permanentemente modelos de arcilla. Dependiendo del espesor de la modelo y tipo de arcilla, el tiempo de endurecimiento variará. En cualquier caso, el mantenimiento de un modelo de arcilla dura es sencillo, requiere sólo unos pocos artículos de cocina comunes.



Lo que necesita

Bandeja de horno

Lámina de aluminio

Horno



Precaliente el horno a 230 grados Fahrenheit.



Forrar una bandeja de horno con papel de aluminio.



Coloque el modelo de arcilla en la bandeja de horno forrada de aluminio.



Coloque la bandeja en el horno una vez que se ha calentado previamente.



Supervisar el modelo de arcilla cuidadosamente cuando se seca, viendo como manchas de humedad desaparecen. Retire el modelo de arcilla, una vez que se haya secado completamente. No permita que la pieza se seque en el horno por más de 30 minutos.



Consejos y advertencias

También puede ventilar modelos de arcilla seca, almacenándolos en un lugar seco durante 10 a 15 días, sin embargo, es más probable que se agrieta y fray durante el secado por aire.



Repare las grietas y piezas rotas con epoxi.



Pintar la pasta de modelar con cerámica o barro vidriado para dar la arcilla un acabado estético suave.



 

1 comentario: