viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo limpiar un zócalo Aletas Calentador

Zócalo calentador aletas son piezas metálicas del interior del calentador diseñado para aumentar la distribución del calor. Como zócalo de moldeo, zócalo calentadores acumulan polvo, suciedad, pelos, pelusas y otras partículas en el tiempo. Limpieza de las aletas ayuda a evitar el mal funcionamiento del calentador y los incendios. Las personas suelen limpiar las aletas con el resto del calentador antes de que comience oficialmente la temporada de calefacción, cuando los desechos se acumula en el exterior del calentador, siempre que el calentador se sobrecalienta, o cuando el calentador se apaga repetidamente indicando potencialmente sobrecalentamiento. 

CALENTADOR BASEBOARD



Lo que necesita

Vacío

Juego de destornilladores (opcional)

Reduzca, cepillo de cerdas suaves

Paños de microfibra sin pelusa



Apague el calentador de zócalo y espere a que se enfríe por completo.



Aspire el exterior del calentador y el suelo circundante, pared y un mueble cercano para eliminar el polvo, pelos y otros restos de la zona.



Retire la carcasa que cubre el interior de su calentador de zócalo, incluyendo las aletas. La eliminación de la cubierta exterior puede implicar simplemente levantando la tapa hacia arriba de la unidad, levantando un panel frontal de la parte inferior y luego hacia arriba, o usted puede necesitar para hacer palanca fuera o desenroscar y luego haga palanca, los extremos de la calefacción y luego levante la basura. Coloque la cubierta o el panel frontal y termina, en su caso, a un lado.



Introduzca una herramienta del cabezal del cepillo a la manguera de vacío y aspirar lentamente las aletas con de lado a lado y de arriba a abajo mociones para desalojar y eliminar los residuos. Cuando haya terminado, aspirar el resto del interior calentadores. Si las cerdas en la herramienta del cabezal del cepillo o la succión del vacío no puede desalojar a todos los escombros, cepillar las zonas difíciles con un estrecho, cepillo de cerdas suaves, como un cepillo de dientes, y luego al vacío.



Limpie la cubierta o el panel frontal y termina, en su caso, con el vacío o húmedos, paños de microfibra sin pelusa. Devuelva la pieza (s) a su calentador de zócalo. Si utiliza un trapo húmedo, seque la pieza (s) completamente antes de volver a montar el calentador.



Consejos y advertencias

Siempre espere a que su calentador de zócalo se enfríe. Las superficies calientes pueden quemar herramientas de limpieza, así como su piel.



Siempre limpie la cubierta o el panel antes de volver a su calentador - suciedad de estas piezas puede transferir a las aletas.



Los derrames de alimentos y bebidas pueden provocar un mal funcionamiento del calentador y chispas eléctricas o incendios. Deje la reparación y limpieza de rejillas de calefacción después de un accidente con un técnico profesional de calentador de zócalo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario