miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo limpiar Reutilización Rod Bearings

Con el motor aparte, en sustitución de los cojineteses aconsejable.

 

RODAMIENTOS

El trabajo de los rodamientos es manejar el contacto y el movimiento en la mecánica. Los rodamientos están diseñados para superficies que tanto toca y desliza uno contra el otro. Cuando bielas sujetan al cigüeñal, hay una gran cantidad de contactos y una gran cantidad de movimiento. Ahí es donde viven los cojinetes de biela. En aplicaciones de carreras, probablemente nunca reutilizar una parte tan maltratado que requiera tales tolerancias estrechas. Pero en los coches de cercanías, si ha marcado para asegurarse de que están dentro de sus tolerancias, pueden volver a utilizarse.

 

Lo que necesita

Marcador permanente

Cartón

Enchufes y llaves

Piezas de lavadora

Cepillo grueso de cerdas de nilón

Solvente

Limpiador de frenos

Toallas Tienda

Asamblea lubricante

 

Con el motor desmontado hacia abajo para el cigüeñal, quitar las bielas.

 

Dibuje un diagrama con un marcador permanente en un pedazo de cartón que se corresponde con sus cilindros. Coloque los cojinetes de biela en sus ubicaciones correspondientes al quitarlos del motor. Usted debe hacer un seguimiento de ellos durante todo el proceso para que los cojinetes son devueltos a los mismos cilindros que servían.

 

Uno a la vez, lávela con una arandela de las piezas con cualquier limpiador de partes propósito específico que tiene un desengrasante / disolvente. Fregar con un cepillo de cerdas de nylon o un producto de limpieza ligera con un estropajo.

 

Vuelva a colocar en su carta cilindro termine de limpiar cada uno de ellos, el mantenimiento de su orden. Repita esto hasta que cada rodamiento se ha limpiado de la suciedad del motor.

 

Repita el proceso de limpieza, aunque esta vez el uso de limpiador de frenos - disponible en tiendas de auto partes - y toallas de taller para limpiar a fondo cualquier residuo de los cojinetes.

 

Antes de poner los cojinetes de biela hacia atrás, cubrirlas con un poco de lubricante de montaje de alta calidad. Usted puede sacar algo de la grasa de montaje a su recipiente con un trapo limpio y limpie una película de lubricante en los cojinetes, como preparar una bandeja de galletas, antes de ponerlo de nuevo en la misma posición que había en cuando se les quitó.

 

Vuelva a apretar las barras de las especificaciones de fábrica.

 

Consejos y advertencias

La parte más importante de la reutilización del cojinete viene antes de la limpieza. Hay que medir cuidadosamente los rodamientos y autorizaciones para asegurarse de que están dentro de las especificaciones.

 

 

2 comentarios: