lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con los recortes salariales

Como empleado, usted depende de su sueldo o salario por hora de pagar sus facturas, comprar alimentos y pagar los gastos discrecionales. Tomando una reducción salarial en el trabajo puede disminuir su capacidad para llegar a fin de conocer y ahorrar para gastos de jubilación de emergencia y. Sin embargo, si su empleador tiene dificultades financieras, puede que tenga que aceptar una reducción salarial para mantener su trabajo. Si esto sucede, usted puede emplear estrategias simples para ayudar a aliviar el impacto económico de la reducción de sueldo.



Obtener un trabajo de medio tiempo para lidiar con la pérdida de ingresos causada por una reducción salarial. Restaurantes, cafeterías, tiendas de conveniencia y tiendas de venta al por menor común contratar a trabajadores a tiempo parcial y pueden ofrecer un horario flexible para adaptarse a sus puestos de trabajo a tiempo completo. Sin embargo, si usted tiene niños pequeños, usted tendrá que trabajar con su cónyuge o pareja para asegurarse de que los niños son cuidados.



Reducir el gasto de entretenimiento para compensar su pérdida de ingresos. En lugar de llevar a la familia al cine, alquilar una película y hacer palomitas en casa. Opte por un viaje por carretera a lugares de interés en lugar de tomar unas largas vacaciones.



Ahorra dinero al optar por el transporte público en lugar de conducir al trabajo o hacer recados. Tomar un autobús o el metro puede reducir los costos de combustible y mantenimiento de vehículos, lo que puede reducir el impacto de una reducción de la retribución.



Iniciar un negocio secundario, como cortar el césped, jardinería, pintura de la casa o de reparación de computadoras para reemplazar sus ingresos perdidos. Estos negocios secundarios suelen requerir unos costes de puesta en marcha además de equipo inicial y de compras de suministros. También pueden permitir la flexibilidad de horarios para que pueda trabajar en torno a su trabajo a tiempo completo.



El uso de Internet como medio de hacer un ingreso extra sin tener que salir de su casa. Por ejemplo, usted puede ganar dinero en Internet mediante la venta de productos en sitios de subastas en Internet, añadiendo anuncios de afiliados en un blog o venta de obras de arte o artesanías en su sitio web.



Ofrecer servicios de freelance en línea. Usted puede ganar dinero de forma independiente la codificación sitios web o aplicaciones para teléfonos inteligentes, escritura, diseño de sitios web, la venta de imágenes digitales o la prestación de servicios administrativos virtuales.

Consejos y advertencias

Seguimiento de su ingreso si freelance, iniciar un negocio lateral o ganar dinero en Internet. Usted tendrá que declarar y pagar impuestos sobre estos ingresos, ya que no hay impuestos se deducen de estas ganancias.

 

1 comentario: