jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo jugar UNO

Juega UNO

Lo que necesita

Nintendo Game Boys

Mesas de Cartas

Sillas

Nintendo Game Boy cables Game Link

Snacks

Bebidas

Cuadernos con espiral

Game Boy (color)

UNO Card Decks

Lápices



Utilice un mazo de cartas UNO. La cubierta tiene 108 cartas que consiste en cuatro palos, comodines y tarjetas de palabras con instrucciones de ellos.



Elige un concesionario haciendo que cada jugador escoja una tarjeta. La persona con el número más alto es el distribuidor. Tarjetas de Word cuentan como cero.



Encaja cada jugador siete cartas y colocar las cartas restantes boca abajo en el centro de la mesa. Este es el mazo de robo.



Gire a la primera carta de la pila de fichas más para formar la pila de descartes.



Por turnos, comenzando con el jugador a la izquierda del repartidor y gire en sentido horario alrededor de la mesa.



Coloque una de sus cartas en la pila de descartes cuando es su turno. La tarjeta debe tener el mismo número, el color o el texto como la primera carta de la pila de descartes - o ser un comodín.



Roba una carta si no se puede descartar. Juega la carta elaborada, si puedes. Si no puede, es el turno de la siguiente persona.



Anunciar un traje cuando usted pone un comodín en la pila de descartes. Usted puede jugar un comodín cualquier momento es su turno y puede nombrar a cualquier juego que desee.



Anunciar un traje cuando se coloca un drenaje de cuatro cartas en la pila de descartes.



Siga las instrucciones de la tarjeta de la palabra que se juega en la pila de descarte por el jugador al que precede. Esto puede significar que usted tiene que robar dos cartas, saltarse un turno o incluso sacar cuatro cartas.



Diga "UNO" cuando se tiene una tarjeta que queda en su mano. Si se olvida de decir UNO y otro jugador te atrapa, debe robar dos cartas.



Tally todos los puntos cuando un jugador está fuera de las tarjetas. (Ver relación mi sitio "Cómo llevar la cuenta en UNO.")

Consejos y advertencias

Cuando la tarjeta se volvió a formar la pila de descarte es un empate Wild Cuatro, poner de nuevo en el mazo de robo y entregar otra carta.

Si la primera carta de la pila de descartes es un dos verdes, por ejemplo, el siguiente jugador puede jugar ya sea una tarjeta verde, cualquier número de dos colores de tarjetas o un comodín.

Un comodín Draw Four hace que el siguiente jugador roba cuatro cartas y pierde su turno. Juega esta carta sólo cuando usted no tiene ninguna tarjeta del color reproducido anteriormente.

La persona obligada a elaborar cuatro pueden "desafiar" a la persona que jugó la carta. La persona cuestionada debe mostrar sus cartas para el retador. Si esa persona, de hecho, no tiene cartas del color adecuado, el aspirante tiene que robar dos cartas adicionales. Si la persona no tiene el color correcto e ilegalmente jugó un Draw Four Wild carta, ese jugador debe sacar cuatro, y ahora es el turno del retador.

 

1 comentario: