lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo instalar un cable de alimentación en un Hoover SteamVac

Atención constante y mantenimiento de su Hoover SteamVac es importante para el funcionamiento continuo y una larga vida útil. Sin embargo, los usuarios pueden ser necesarios para reemplazar ciertas partes de la SteamVac como parte de la atención y la experiencia de mantenimiento. El cable de alimentación en la SteamVac es reemplazable en el caso de un fallo provocado por daño grave o la edad. La instalación del cable de alimentación es un proceso relativamente sencillo que toma menos de 30 minutos en completarse.

 

INSTALL HOOVER

 

Lo que necesita

Destornillador Phillips

 

Retire los depósitos superior e inferior del cuerpo de la aspiradora de vapor. Gire el gancho del cable superior a su posición más baja y reducir el conector del cable en el suelo.

 

Desbloquear y bajar el mango de vacío de vapor. Quite los tornillos de la tapa de vacío con un destornillador Phillips. Levante la cubierta del cuerpo de la aspiradora y deje la cubierta y los tornillos a un lado.

 

Quite los tornillos que sujetan la palanca de accionamiento del interruptor en su lugar y levante la palanca de accionamiento del vacío. Desconecte los conectores de positivo, negativo y tierra del interruptor del pie. Tome nota de que los conectores están instalados antes de la retirada.

 

Retire el cable de alimentación de edad y déjela a un lado. Conectar el nuevo cable de alimentación al interruptor de encendido del pie en el mismo orden que el cable viejo. Vuelva a colocar la palanca de accionamiento del interruptor para el interruptor de pie y fijarlo con tornillos.

 

Vuelva a colocar la cubierta de vacío y fijarlo con tornillos. Levante y trabe el vacío de vapor de nuevo en su posición vertical y envuelva el paquete de cable alrededor del gancho superior. Vuelva a colocar los tanques superiores e inferiores en el vacío de vapor.

 

La prueba de vacío enchufándolo a una toma de corriente con conexión a tierra disponible. Presione la palanca de accionamiento del interruptor con el pie para encender la aspiradora.

 

Consejos y advertencias

Desconecte la aspiradora de vapor antes de intentar cualquier reparación. Nunca reparar cualquier componente eléctrico mientras está conectado a una fuente de alimentación en directo.

 

 

1 comentario: