lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo instalar falsos techos

Un falso techo es una buena manera de ocultar las imperfecciones. 

INSTALAR TECHOS

Un falso techo, también llamado un falso techo, cuelga suspendida del techo original a través de una red. Un falso techo es una buena manera de ocultar las imperfecciones en el techo original que podría costar un montón de dinero para reparar. También es una buena manera de disminuir la altura de los altos techos en un esfuerzo para reducir los costos de energía. El espacio entre el techo existente y el falso techo no recibe tanto calor como lo haría normalmente.



Lo que necesita

Cinta métrica

String de tiza

Marco de la pared de techo

Sierra de banda o tijeras de hojalatero

Soportes T-bar

Cáncamos

De alambre de metal

Losas de techo



Medir desde el suelo hasta la altura deseada del falso techo y colocar marcas indicadoras en cada extremo de las paredes de la habitación. Mida desde el suelo para asegurar el falso techo esté nivelado con el piso y no el techo existente.



Trace una línea de tiza en cada pared, con las marcas indicadoras como guías. La línea de tiza muestra donde se necesita para instalar el bastidor del techo suspendido.



Corte un pedazo de pared del marco falso techo para que coincida con la longitud de cada pared. Use un par de tijeras de hojalatero o una sierra de cinta para cortar la estructura. El encuadre es una pieza de corte en el codo de 90 grados de metal fino.



Coloque el bastidor en la pared y fijarlo con tornillos de madera o paneles de yeso. Coloque el encuadre lo largo de la línea de tiza. Esto asegurará que el encuadre se mantiene el nivel.



Corte un soporte de barra en T que se extienden desde una pared a otra, con la sierra de cinta. Usted necesita un soporte de T-bar espaciados cada 12 centímetros si va a utilizar los azulejos de 12 x 24 pulgadas. Si va a utilizar los azulejos de 24 por 24 pulgadas, necesita un soporte de T-bar espaciados cada 24 centímetros. Una vez cortada, el espacio de los soportes T-bar en el marco de la pared. El encuadre celebrará el T-bar en el lugar.



Cortar trozos de soportes T-Bar para longitudes de 12 pulgadas si va a utilizar los azulejos de 12 pulgadas o longitudes de 24 pulgadas si va a utilizar los azulejos de 24 pulgadas. Coloque las abrazaderas de barra en T entre los soportes T-bar existentes cada 12 o 24 pulgadas según sea necesario.



Enrosque un perno de argolla en el techo existente directamente sobre cada soporte T-bar aproximadamente cada 67 pulgadas. Necesita al menos un perno de ojo en los extremos de cada tramo de T-bar.



Ate un alambre de metal a un perno de anilla y luego al orificio en el soporte de barra en T correspondiente. Haga esto con cada cáncamo y por grupo de T-bar.



Coloque los azulejos en los bordes planos de los soportes de barra en T para completar la instalación del techo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario