miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo ilustraciones Laminado

Después de crear una obra de arte, laminadapara protegerla.

 

ILUSTRACIONES LAMINADO

Puede laminado y proteger su obra antes de enmarcar o exhibir para proteger una pieza de la suciedad o las huellas dactilares, sin el uso de maquinaria de termosellado caro o tomar su obra a un profesional, mediante el uso de una película de laminado autoadhesivo. Película de laminación entra en rollos en una variedad de tamaños para laminar pequeñas a grandes piezas de arte. Utilizando algunas herramientas de corte que puede laminar su trabajo en casa y lograr resultados de apariencia profesional.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Rollo laminado autoadhesivo

Lápiz

Cutter o tijeras Rotary

Estera auto-sanación (opcional)

Gobernante

 

Mida el tamaño final de su obra de arte con una cinta métrica.

 

Mida y corte una pieza de auto-adhesivo película de laminación 1 pulgada más ancho y más largo que su obra de arte. Estirar la película en una gran superficie, marque las mediciones en la película con un lápiz y cortar la película utilizando un cutter o tijeras rotativo. Para utilizar un cortador rotativo debe colocar una estera de autocuración por debajo de ella para proteger sus muebles.

 

Quite aproximadamente 1 pulgada del papel de soporte en la película; adjuntar la zona pegajosa de 1 pulgada expuesta de la película hasta el borde lateral de una mesa. Va a estar rodando la hoja de la película sobre su obra en esta mesa, por lo que tendrá que trabajar una superficie lisa como el vidrio, plástico o madera barnizada. La película no se adhiere permanentemente a las superficies lisas o brillantes.

 

Coloca el arte ras con el borde de la mesa, centrando la obra de arte en el centro de la película. Asegúrese de que la película se superpondrá al menos 1/2-pulgada a ambos lados de la obra para dejar un borde que se puede recortar.

 

Tire de la parte posterior de la película de laminación de un par de pulgadas a la vez y presione la película sobre la obra de arte. Película de laminación es sensible a la presión, así que utilice un paño suave para frotar la película sobre la obra de arte para que se pegue, elimine las burbujas de aire y crear un aspecto liso, acabado. Continúe tirando el papel protector de la película y el roce de la película sobre la obra hasta que haya cubierto toda la pieza con la película.

 

Pelar la obra de la superficie con cuidado.

 

Recorte el exceso de película de los bordes de la obra mediante su herramienta rotativa o tijeras. Trabaje lentamente para cortar un borde recto a lo largo de los bordes de su obra de arte.

 

Consejos y advertencias

Película de laminación funciona bien en cualquier tipo de papel de arte sin brillo.

 

Film de laminado autoadhesivo está disponible en Internet, así como en artículos de oficina y tiendas de arte.

 

Usted puede agregar una capa adicional de laminación en la parte posterior de su obra de arte mediante la repetición de los pasos de laminación.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario