miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pantalla de título, en la Unidad

La unidad es una herramienta de desarrollo para PC, Mac, consola y juegos en red. Los usuarios pueden representar gráficos, sonido, control de colocar objetos y cambiar las funciones de iluminación de su juego. Usted puede optar por crear un 3-D o juego 2-D con Unity. Independientemente del tipo de juego que decide hacer, tendrá una pantalla de título para ponerlo todo junto.Puedes crear un nuevo escenario para actuar como una pantalla de título para su juego y añadir opciones de menú para él también.

Unidad abierta, haga clic en "Archivo" y cargar un juego ya existente o iniciar uno nuevo.



Pulse la tecla "Ctrl" y más "N" para crear una nueva escena. Establezca esta escena como la primera escena en la jerarquía de su juego.



Haga clic en "Ver Escena" icono para ver esta escena y realizar cambios en él, proporcionando un fondo para la pantalla de título.



Haga clic en el menú "Crear" y seleccione "GameObject." Elija para insertar un nuevo objeto de juego que actuará como el botón de inicio para el juego.



Haga clic en "Componentes" del nuevo objeto y selet juego "Guión". Introduzca la secuencia de comandos "Application.LoadLevel" seguido por el nombre del nivel de las cotizaciones.



Guarde su trabajo y cargar el juego para poner a prueba la pantalla de título.

 

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