Use un aro de hula  estándar para este proyecto. 
  
  
CANOPY
Un dosel tienda es maravillosa diversión para niños de todas  las edades. Hung encima de una cama o en  una sala de juegos, una tienda de campaña puede ser un castillo o una cueva. Para los niños mayores, es un lugar perfecto para esconderse de los  hermanos o para sentarse y leer un libro. Hacer un toldo carpa de un aro de hula, el  uso de uno sus hijos han crecido más o comprar uno barato de la sección de un  almacén del dólar.
  
  
Lo que necesita
Cinta métrica
2 paneles de la cortina  con una abertura para una barra de cortina
Tijeras
Clavijas
Máquina de coser
Hilo
1/2 yardas de tela
Aro de Hula
Cuchillo
Cinta aislante o de  embalaje
Gancho
  
  
Mida la distancia desde  la altura donde el hula hoop  colgará, en el suelo. En la mayoría de los hogares, esta será de  entre seis y ocho pies. Medir los paneles de la cortina de la  misma longitud. Corte el exceso de tela.
  
  
Doble la parte inferior  de los paneles de la cortina 1/2 pulgadas; pin en su lugar. Coser el dobladillo con una costura 1/4-pulgada.
  
  
Coloque los dos paneles  de la cortina en la parte superior de uno al otro, los lados derechos juntos. Pin a lo largo de un lado largo. Cosa a lo largo del lado  fijado utilizando una costura de 1/4 de pulgada. No coser a través de la apertura de la barra de la cortina, lo que debe  permanecer abierto para el hula hoop  para pasar a través. Ajuste la cortina.
  
  
Cortar cuatro triángulos  de tela para formar la parte superior de la tienda de campaña. Dos lados de cada triángulo debe ser de 30 pulgadas de largo, y el fondo  debe ser 28.75 pulgadas de largo, y el lado inferior de cada triángulo se doble  hacia afuera un poco.
  
  
Cortar una longitud de  la tela 2 pulgadas de ancho por 5 pulgadas de largo. Dobla por la mitad con los lados derechos juntos por lo que es de 1 pulgada  de ancho por 5 pulgadas de largo, cosa a lo largo del borde de corte largo con  una costura de 1/4 de pulgada para formar un tubo. No coser los dos extremos cortos cerrados. Gire a la derecha hacia fuera del tubo.
  
  
Coloque un triángulo en  la parte superior de un segundo, derecho con derecho. Pin y coser a lo largo de un lado de 30 pulgadas. Repita, por la que se tercera triángulo en la parte superior de los  segundos lados, derecho con derecho. Coloque el tubo / de la  correa en el tercer triángulo cerca del punto más alto, la correa debe estar en  el interior del triángulo. Dobla por la mitad y la línea de los  bordes de corte se alinea con el punto del triángulo. Pin en su lugar, y luego terminar con el cuarto triángulo. Cosiendo el cuarto triángulo a la primera y tercera triángulo será asegurar  el tubo / de la correa en su sitio y formar una pequeña tienda de campaña.
  
  
Pin de la parte superior  de la tienda de campaña en la parte superior de la cortina, derecho con  derecho. Tenga en cuenta, se le atraparon a la tapa  de la tienda a lo largo del borde superior de la abertura para la barra de la  cortina.
  
  
Coser las dos piezas  juntas. Mantenga las puntadas lo más cercano a la  parte superior de la cortina de lo posible, que desea dejar suficiente espacio  para deslizar el aro de hula a través de la apertura  de la cortina de varilla.
  
  
Cortar el hula hoop con un cuchillo, sólo necesitas  un corte. Deslice la tienda de campaña en el aro de hula, como si fuera una barra de la cortina. Tape el aro hula juntos de nuevo con cinta  aislante o embalaje. Ajuste la recoge en la tienda para que  cuelgue uniformemente alrededor del aro de hula.
  
  
Atornille un gancho en  el techo en el que desea la tienda para colgar. Cuelgue la carpa del techo utilizando el bucle del tubo / de la correa.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario