domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer un mantel a prueba de niños

A prueba de niñosmantel hace un picnic con los niños de una brisa.

 

MANTEL DE NIÑOS

Haga una prueba de niños mantel que protegerá su mesa de los derrames y las salpicaduras de la hora de comer con los niños. Vinilo Modern hule es resistente al agua y tiene un soporte de tela suave para amortiguar la parte superior de la tabla. Se puede limpiar con una esponja, séquela con una toalla de papel y evitar el lavado adicional. Esta tela gruesa, robusto también ayudará a proteger el acabado de su mesa de abolladuras y anillos.

 

Lo que necesita

Hule

Criterio

Tijeras

Máquina de coser

Hilo de bordado

Hilo de coser

 

Cortar el hule del tamaño deseado del mantel.

 

Pase la máquina de coser con hilo de bordar en el hilo de coser superior y regular en la bobina. Hilo de bordado cubre más completo excepto el hilo de coser regular.

 

Configure la máquina para coser una puntada de zigzag con un ancho medio y una longitud de puntada corta. Compruebe la longitud de la puntada cosiendo un corto costura en un trozo de hule. Los puntos no se ponen encima de la otra y que no deberían ser capaces de ver la tela entre las costuras.

 

Cosa todo el camino alrededor del borde de la tela encerada. Puntada de manera que la aguja va hacia abajo más allá del borde de la tela en el lado derecho de los puntos de sutura.

 

Termine los bordes con hilo de color contrastante para el tacto decorativo.

 

Consejos y advertencias

Oilcloth es 47 pulgadas de ancho. Usted puede coser dos piezas con una costura recta si la necesita ser más amplio. Se ve mejor que hacer dos costuras que se extendía a lo largo de los lados de una mesa rectangular en lugar de una costura en el centro.

 

Vinilo de corte se tijera de tela mate. Utilice las tijeras del arte baratas o tijeras.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario