lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer un cuello perfumado Warmer

Hacer un cuello suave calientepara aliviar el dolor y el estrés.

 

SCENTED CALENTADOR

Hacer una perfumado cuello más cálido con retazos de tela y aceites esenciales de su elección. La combinación de aceites de aromaterapia terapéuticos y la calidez de la almohada proporcionará alivio para el dolor muscular y la tensión del cuello. Con conocimientos básicos de costura, puede crear estas almohadas cuello cálidos económica. Haga varios a la vez y darles como regalos para amigos y familiares para las fiestas. Caliente las almohadas en el microondas en tan sólo unos segundos, relajarse y disfrutar de sus beneficios curativos.

 

Lo que necesita

Tejido exterior

Tejido interior

Tijeras de costura

Máquina de coser

Hilo

Arroz blanco

Aceite esencial

 

Compra dos telas para las capas interior y exterior de la bolsa más caliente. Usted necesita cada pieza de tela para ser 28 por 14 pulgadas. Utilice un tejido de bajo costo, tales como muselina sin blanquear para crear la capa interna, y un tejido decorativo para la capa exterior. Tejidos de algodón funcionan mejor para las dos capas.

 

Cortar el tejido exterior por la mitad para crear dos rectángulos que miden cada uno 14 por 7 pulgadas. Repita esto con su tela de la guarnición.

 

Coloque los lados derechos juntos en el tejido exterior, y crear una puntada recta alrededor de ambos extremos largos y un extremo corto de las telas. Repita este paso para unir la tela del forro. Gire las bolsas de adentro hacia afuera. Usted tendrá un extremo abierto en cada bolsa que cree.

 

Llene la bolsa de revestimiento de aproximadamente 3/4 de su capacidad con arroz blanco. Arroz blanco, tras el microondas, se mantendrá el calor de la bolsa calentamiento sin conseguir demasiado caliente como para quemar la piel. Ustedes están creando una bolsa de revestimiento para una capa extra de tela para evitar un exceso de calor.

 

Añadir unas gotas de aceites esenciales para el arroz, apriete la parte superior de la bolsa cerrada y agitar el arroz alrededor, repitiendo hasta que tenga el aroma deseado.

 

Coser el borde abierto de la bolsa de arroz cerró con una puntada recta.

 

Coloque la bolsa llena de arroz en el interior de la bolsa decorativo. Gire los bordes crudos dentro de aproximadamente 1/4 de pulgada para crear un pequeño dobladillo y alfileres. Crear una puntada recta en la parte superior para cerrar.

 

Coloque la bolsa en el microondas a máxima potencia durante unos 30 segundos. Compruebe si la bolsa es lo suficientemente cálida. Si no es así, microondas durante 30 segundos. Coloque el calentador del cuello alrededor de su cuello y relajarse.

 

Consejos y advertencias

Añadir las hierbas trituradas para que coincida con sus aromas de aceites esenciales y agitar a través de la mezcla de arroz.

 

Utilice sólo aceites esenciales naturales, no aceites de la fragancia que se hacen sintéticamente.

 

Relajante esencias de aromaterapia incluyen la lavanda, manzanilla, sándalo y limoncillo.

 

Renovación de esencias de aromaterapia incluyen menta, canela y aromas cítricos.

 

 

1 comentario: