La arcilla del polímero viene en muchos  colores, por lo que es ideal para la creación de joyas. 
  
  
POLIMERO PULSERA
Polímero arcilla es una  arcilla de modelado horno de horneado que se puede utilizar para crear muchas  cosas, incluyendo la joyería. Su consistencia duradera, pero ligero lo  convierte en el medio perfecto para hacer una interesante pulsera brazalete  personalizado. Con un poco de tiempo y unas cuantas  herramientas, cualquiera puede hacer un impresionante polímero pulsera brazalete de arcilla.
  
  
Lo que necesita
La arcilla del polímero
Cuff Pulsera (opcional)
Cuchillo del arte
Palillos de dientes
Pequeños arcilla / candy moldes
La semilla de cristal
Pintura acrílica
Pincel
Piedras
Studs
Adornos de metal /  plástico
Craft pegamento epoxi /
La arcilla del polímero  esmalte
  
  
Elija un color de  arcilla que se utiliza como base de su brazalete. Rompa la mitad del bloque de arcilla y amasar con la mano hasta que esté  suave y fácil de trabajar.
  
  
Acoplar el barro hasta  que tenga el grosor y ancho que desee el manguito sea. Manguitos gruesos serán más resistentes, pero también más pesado de llevar. Manguitos finos pueden romperse fácilmente. Mira un metal existente o manguito de plástico para ayudar a determinar un  buen grosor, si es necesario.
  
  
Envuelva la arcilla  alrededor de un brazalete de arcilla existente para darle forma, o envuélvalo  alrededor de su muñeca, asegurándose de dejar una abertura lo suficientemente  grande, así que se desliza dentro y fuera de la muñeca con facilidad, pero no se  caerá.
  
  
Deje el manguito de  arcilla en el manguito existente, si está utilizando una. Si no es así, tome con cuidado el manguito de arcilla de la muñeca sin  cambiar su forma y colocarlo abajo en su espacio de trabajo.
  
  
Utilice un cuchillo o un  palillo para crear remolinos, entrecruza, palabras y otros diseños grabados en  su manguito arcilla.
  
  
Crear pequeñas piezas de  barro como corazones, flores y figuras, a mano, o mediante el uso de la  arcilla, caramelo o moldes de resina, que se pueden encontrar en las tiendas de  artesanía. Pulse de forma segura en el brazalete.
  
  
Espolvorear granos de la  semilla sobre el brazalete y suavemente presione en la arcilla, si se desea.
  
  
Coloque el brazalete en  una bandeja para hornear y hornee de acuerdo a las instrucciones del paquete de  arcilla.
  
  
Cuando la pieza se haya  enfriado completamente, pintura acrílica se puede añadir a la pieza, si se  desea.
  
  
Pegue los rhinestones, clavos u otros objetos de metal y adornos de  plástico como juguetes pequeños o cuentas a la banda, utilizando un fuerte  pegamento o epoxi que se adhiere al metal, plástico y arcilla.
  
  
Glaze toda la pieza con polímero de arcilla esmalte si lo  desea.
  
  
Consejos y advertencias
Algunos adornos de metal  se pueden hornear en la arcilla en lugar de pegados a la pieza.
  
  
Adornos de vidrio se  pueden hornear en el manguito de arcilla.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario