domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Axe Francés


FRANCÉS

Cuando usted está preparando una obra de teatro o la producción teatral, es posible que trate de comprar algunos de los sus accesorios para el escenario de una tienda de disfraces. Sin embargo, muchos accesorios pueden no estar disponibles en una tienda de disfraces, y los elementos reales pueden ser inapropiados para una obra de teatro, como un hacha medieval francés. Una solución es hacer un hacha francés sí mismo utilizando materiales ligeros y baratos que se pueden comprar en cualquier tienda de artesanías de suministro.

 

Lo que necesita

Cartón

Tijeras

Pintura acrílica, plata

Pincel

Esmalte acrílico, claro

Barra de pegamento caliente

Pistola de pegamento caliente

Stick, 24 pulgadas de largo

Guita

 

Corta dos triángulos de cartón con unas tijeras que ambos miden 6 centímetros en todos los lados.

 

Pinta los triángulos de cartón con pintura acrílica de plata, y luego permitir que la pintura se seque durante 30 minutos.

 

Pinta los triángulos de plata con esmalte acrílico transparente. Esto hará que los triángulos de plata se parecen más a metal. Permitir que el esmalte se seque durante 30 minutos. Esto se convertirá en el eje de metal.

 

Inserte una barra de pegamento caliente en una pistola de pegamento caliente, a continuación, conectar la pistola de pegamento caliente para calentar durante 10 minutos.

 

Coloque los triángulos a cada lado de un palo largo de 24 pulgadas. Coloque los dos triángulos en un extremo de la barra. Coloque una línea de pegamento caliente alrededor de los bordes interiores de uno de los triángulos, y luego presione el otro triángulo en contra. Deje que el pegamento caliente se enfríe durante 30 minutos.

 

Resumen cordel en un patrón entrecruzado sobre el área donde la hoja se encuentra con el mango. Ate los extremos de la cuerda juntos, y luego recorte el exceso de hilo con unas tijeras.

 

Consejos y advertencias

Mantenga pegamento caliente fuera del alcance de los niños.

 

Pegamento caliente puede quemar gravemente la piel.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario