martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer un arco de cinta

Girar unos rollos extras de cinta en arcos decorativos para proyectos de artesanía.

 

Hacer un arco de cinta adhesiva o cinta adhesiva para un arte simple tarde. Puede utilizar los arcos como decoración para las embarcaciones de niños o proyecto de arte, o ser creativo y colocar los arcos de pinzas para el cabello y bandas para la cabeza para mostrar su sentido de la moda único. Deje los arcos del mismo color que la cinta, o crear una variedad de arcos de colores para proyectos de arte o accesorios para el cabello utilizando pinturas, marcadores e incluso brillo y pegamento.

 

Lo que necesita

Cinta adhesiva o cinta adhesiva

Paint (o pintura de aerosol)

Pincel

Borrar cola

Glitter

 

Cortar una de 8 pulgadas de largo pedazo de la cinta y colóquela parte adhesiva hacia arriba sobre la superficie de trabajo.

 

Corte otro pedazo de cinta a la misma longitud. Póngalo en la superficie de trabajo con un lado largo superposición de aproximadamente 1/4 de pulgada de la primera pieza de la cinta para unir las dos piezas juntas.Repita hasta que las tiras de cinta de medir 4 pulgadas de ancho.

 

Doble las piezas unidas de la cinta por la mitad, con el lado adhesivo hacia adentro, para hacer la cinta de 2 pulgadas de ancho. Doble la cinta por la mitad a la inversa, y presione lo largo del pliegue a pliegue del centro.

 

Abra el pliegue central, y una pizca de sí a lo largo del pliegue para hacer un centro de acordeón. Pellizcar cada extremo de la cinta de la misma manera para hacer extremos a modo de acordeón.

 

Dobla los extremos acordeón al acordeón centro. Presione firmemente y luego envolver un pequeño trozo de cinta alrededor del centro de ocultar la articulación.

 

Utilice una brocha o spray para colorear el arco. Deje que el arco seco, y luego pintarlo con un poco de pegamento transparente. Espolvorear un poco de brillo sobre el pegamento, y toque el exceso.

 

 

2 comentarios: